DERECHOS HOMOSEXUALES


Entrego esta investigación concluida en Junio 29 de 2014 sobre derechos de parejas homosexuales.

Realmente no estoy de acuerdo con el otorgamiento de derechos matrimoniales a la  comunidad LGBTI porque en general las sociedades del mundo lo han  vivido, pero no lo han investigado, solo lo han politizado algunos países como solución a este flagelo.

La solución que dan los gobiernos copistas no es la correcta, todos tenemos los mismos derechos sin estar en contra de la Madre Naturaleza en cuanto a la constitución de una familia. 

Aunque este tipo de género viene desde hace millones de años en forma clandestina, fuimos culturizados con este concepto  y el mismo Dios nos dejó un legado muy amplio a conocer por sus mensajes, el cual deja claro que el mayor pecado rechazado por las Jerarquías Divinas por estar en contra de nuestra propia madre naturaleza es la unión de personas del mismo sexo, quienes tienen las puertas cerradas para ingresar a la Luz Divina.

Por tanto han perdido los derechos ante su creador, debido a que el hombre no tiene poder para dar, canonizar y habilitar derechos, primero existen los deberes y las obligaciones de causa causuorum, sí algunos países han concedido derechos, ha sido  por motivos e intereses políticos en violación a la ley natura, las autoridades luego de elegidos toman decisiones extremas en contra de la ética y la moral ya conocida en tal sentido, o porque ellos también pertenecen a este “género”.

Lo anterior no quiere decir que esté de acuerdo con el maltrato y asesinato de personas homosexuales, los gobiernos del mundo deben protegerlos como a cualquier ciudadano. Mi consejo a las comunidades cuestionadas es vivir normalmente como siempre ha sido desde otrora, sin espectáculos, dar buen ejemplo y no pelearse con el pueblo porque este, es la voz de Dios. El mensaje entregado a estas comunidades es una notificación universal, porque dentro de poco seremos juzgados y será utilizado como prueba de haberlo conocido como un gran error a corregir.

Asimismo lo mejor  sería luchar por tener una sexualidad normal, es difícil pero no imposible abriendo en su interior un espacio filosofal espiritual. No le den importancia al mundo pues la materia como quiera es una fantasía, todos los seres somos un talego de carne, hueso y un embrión de espíritu cargado de errores, pecados y vicios próximamente putrefactos y  materia energética para el sustento planetario  que va a parar a los agujeros negros de reciclaje cósmico cuando dejemos de existir.

Queriendo aclarar que el hombre se rige y se mide por los siete pecados capitales, cada uno genera en promedio 1.429 errores y vicios que suman 10.000  siendo el todo de tu existencia, y en cada instante de nuestra vida lo omitimos e ignoramos por su gran  intelecto que forma parte de su existencia negativa, el cual es alimentado  equivocadamente en nuestro diario vivir, mientras muchos son homosexuales, otros son ladrones, malos funcionarios y dignatarios, otros son asesinos, secuestradores, mentirosos, fornicarios, violadores, canallas y en general estamos absorbidos y perdidos entre un mundo corrupto.

Por lo tanto, un solo error capitalizado con uno de los hijos del grupo de los siete, tendremos las puertas cerradas para entrar al seno Divino después de la muerte, y la unión entre parejas del mismo sexo es el pecado o error más monstruoso  aunque  no lo reconozcamos por falta de moral y conocimiento. Estos siete pecados son iguales a los 49 niveles del subconsciente y sumados sus dígitos es igual a trece (13) que significa muerte psicológica.

La problemática surge por ese desconocimiento generando un indebido comportamiento de la sociedad sin argumentos universales, cuando muchísimas  parejas normalmente constituidas por un hombre y una mujer, no están preparadas para educar a sus propios hijos por varios motivos de creación natura, educación, conducta, moral, cultura y genética se atreven  a opinar y conceder sin la capacidad de hacerlo,  derechos inexistentes de constitución familiar entre  homosexuales y lesbianas básicamente el de tener y adoptar hijos que generan desorientación al futuro y presente de los niños.

La pregunta de todos, conque moral y argumentos garantiza un buen ejemplo y educación una pareja constituida por dos mujeres lesbianas, por una pareja de dos personas de sexo masculino  u otra identidad homosexual, teniendo relaciones sexuales y de convivencia en el entorno presencial de un niño o niña con su propia dependencia económica y de protección. Como quiera no están en condiciones de guiar y orientar el pleno desarrollo de los niños o a un menor de edad que pretendan tener, educar y adoptar. 

Sin temor a equivocarme verán en un futuro muy cercano, que se han dejado manipular y utilizar por el homosexualismo extremo con otros intereses, porque no es real lo que pretendieron, y el haber obtenido un triunfo satisfactorio les han concedido el desarrollo de un mal sin reversa para los que piensan aprovechar estos  "derechos". 

Muchísimas parejas homosexuales no han necesitado de estos derechos y son ejemplo de sociedad, trabajadores, honestos, responsables, quienes a través de contratos laborales, de constitución empresarial en forma particular y de sociedad viven una vida norma y digna.
  

Hasta pronto,

Ver en esta página los argumentos y fundamentos de esta investigación. 
Derechos de autor

YESCAR


Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA