EL FENOMENO DEL NIÑO

Es igual al caos manifestado en deslizamientos, huracanes, vendavales, maremotos, terremotos y tsunamis.

El caos de los pueblos y la bestializaciòn de los humanos iniciada en julio 15 de 2009 es el resultado de los ensayos de las bombas nucleares, que ocasionaron en los mares atlántico y pacífico graves grietas de 10 km de largo por 40 km de ancho y 2.5 km de profundidad, como efecto son las reacciones de la madre naturaleza a travès del fenómeno del niño manifestado y bautizado en diferentes formas arriba citadas y el desarrollo de armas bioquímicas, causando envenenamiento a todos los reinos de la naturaleza y propiciando la monstruosidad en humanos y animales. 

De otra parte se presentará progresivamente en forma simultánea con extremos, las más bajas y altas temperaturas hasta quedar en un solo clima caliente. En esta reacciòn natural los vientos se desarrollan y toman formas desconocidas, girando  a velocidades superiores conforme se agrupen los elementos que integran dichas fuerzas, no se debe hablar por ejemplo de vientos alisios.
Estos fenómenos y el cometa rojo que se acerca cada vez más a la tierra, desvían poco a poco el eje terrestre debido a las leyes magnéticas de masa y polaridad. Los gobiernos y la ciencia frente a esto no puede hacer nada, somos vìctimas de todos nuestros "propios" inventos. El mismo "hombre" se auto destruye.


CARLOS ARTURO YEPES SERNA
Investigador Cósmico visible e invisible
cayfinal@gmail.com
codesco2005@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA