SEMANA SANTA
¿SEMANA SANTA?
Llevamos 950 años celebrando fiestas de las llamadas semanas santas, cuales son los resultados? Investiga tú, solo en esa semana violan, atracan, asesinan, robustecen el turismo y la recreación en general la población comete toda clase de delitos o pecados, la semana santa se convirtió en una celebración cultural, donde el turismo y el comerciante aprovecha como una gran temporada económica.
En lo religioso y espiritual es muy poco lo que hay, porque el mundo entró al estado de caterva, luego de haber pasado por la bestialización de los humanos. Por ejemplo cuándo hemos llegado a la concentración y reflexión de nuestros actos indebidos? ¿Hemos llegado a la meditación alguna vez? ¿Hemos encontrado paz y libertad? ¿Puedes salir tranquilo a cualquier hora del día y de la noche en la zona urbana o rural? existen muchos interrogantes sin respuesta, que no queremos reconocer o aceptar, porque quizás no nos conviene conocerlos.
No olvidemos que los colombianos fuimos atracados por los españoles llamados conquistadores, nos invadieron por más de 400 años, nos robaron el oro y las riquezas existentes, a cambio nos enseñaron a practicar la religión en forma obligada, que la mayoría de los colombianos profesa.
El Clero y el Estado español se unieron a esta invasión llamada gran misión de colonización y conquista, que pocos la conocen como debe ser, por falta de investigación; ahora todos morimos por falta de la verdad oculta por más de 2000 años, también por culpa de nuestros errores, vicios o pecados; todos dedicados a buscar una vida digna sin norte y oriente, por ello el que se muere nada se lleva, porque nada hizo espiritualmente, muy pocos va al lugar que todos anhelamos.
No hay resultados positivos de esa gran invasión, solo a los que nos atracaron y asesinaron en sus luchas de invasión los adoran y llaman héroes y santos conquistadores, con sus nombres marcan y honran sus monumentos, calles, avenidas, escuelas, colegios, universidades y obras de infraestructuras.
Son frases duras porque la verdad duele mucho y lastima a todo el que no quiere escuchar. La verdadera semana santa la mayoría de los humanos no la conocen, y al final de los tiempos todo se sabrá a un alto costo, por eso les escribo.
YESCAR
Comentarios
Publicar un comentario