CLASE # 37 LA PERSONALIDAD
Tema de Arte y Cultura Superior
La personalidad es
el resultado de un conjunto de sistemas de energías vehiculares generadas de
los diferentes centros de la máquina humana, con asiento en el campo físico
tridimensional, que sirve de mediación y enlace de su propia personalidad positiva
con la fuerza y reacción de la energía molecular del cuerpo vital y mental con
respecto a la vibración y fuerza que ejercen y proyectan los rayos solares del
entorno sideral y solar bajo el control del logos solar, que forma parte de la
quinta fuerza universal de YESCAR. El Logos Solar es el alma o espíritu
omnipotente del sol físico.
Los humanos la definen como un conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de Ser de una persona, que sirve para describir las características del individuo, basado en un patrón en la manera de pensar, actuar y sentir.
Nosotros los humanos deberíamos ser mundos diferentes de acuerdo a las leyes universales de la creación, con el desarrollo de una personalidad diferente, pero no hemos sabido estructurarla ni administrarla por falta de educación en cultura superior, desconociéndola de su propia naturaleza en forma radical, por estar educado a través de la razón.
Prácticamente de acuerdo a mis estudios e investigaciones nosotros parecemos ser diferentes por su evaluación cualitativa en los rasgos del carisma, carácter, temperamento, genio, celebridad y figura entre otros, pero no lo somos realmente; estas conductas o comportamientos son generados por el ego el cual en los tiempos, edades y espacios cada vez más, se robustece manifestándose con mayor fuerza creando nuevas facetas que la ciencia le llama rasgos o cualidades positivas y negativas.
Todos los individuos por su misma forma de vida, de ser y parecer tienen y pasan por los mismos procesos que los califican dentro de una misma personalidad; por ello cada uno de nosotros nos manifestamos en diferentes formas, de acuerdo al EGO o YO que tenga mayor fuerza y evolución por supuesto negativa por efectos de la razón, todos están convencidos y obviamente equivocados que donde están las mayorías se encuentra la verdad y el camino a seguir (para donde va Vicente va toda la gente) tema que tiene que ver con el desarrollo de la personalidad, el cual entregaré posteriormente en otras clases.
Quiero aclarar con lo anterior, que existen dos tipos de personalidad patronales, la positiva y la negativa.
El
ochenta por ciento de los seres “humanos” posee personalidad negativa y solo
desarrolla y engorda el ego para el interés facilista personal material, cada
vez que se manifiesta lo aprovecha para explotar el mundo exterior y no ha
mostrado a través de sus existencias la máxima intención necesaria de superación
personal superior.
Los "humanos" quieren aprovechar su ego para vivir “dignamente”, dedicados al desarrollo y creación de las diferentes actividades que solo los conducen a la infra dimensión y constantemente los gobiernos, credos y líderes de los grupos sociales y de comunicación le llaman y califican de alta escolaridad, cultura y aprendizaje que solo satisfacen a sus propios EGOS ó YOES, pues, no se trata de un solo YO, hablo de un promedio de diez mil generados de los YOES CAPITALES, llamados técnicamente Diablos por realizar actividades negativas como la música general arrabalera, las competencias deportivas, el turismo y recreación de baja moral, de drogas, alcohol y prostitución, las manifestaciones políticas y sociales de doble filo, de los órganos de legislación sin el conocimiento sustancial jurídico universal, creando derechos que no debieran existir, el cine inmoral, el comercio de bienes y servicios de acciones indebidas y muchísimos más con la orientación de la razón, porque la razón no es de Dios, es del diablo que involuciona a demonio.
Por tanto, solo abunda en los humanoides alta, media y baja personalidad negativa en forma involutiva. Esto quiere decir que con la personalidad negativa se mide y evalúa la calidad del Ser y de la esencia.
Muchas personas y líderes en todos los perfiles, son envidiados y anhelados por su fama y dinero, los acreditan famosos en la parte tridimensional en la ciencia, arte y cultura entre otros ejemplos y muchos quieren disfrutar con ellos y tomarse una foto; pero en la personalidad positiva como tales se encuentran ausentes en la quinta dimensión llamada eternidad y allá no son nada, porque nada hicieron en su vida, por no desarrollar en su parte interior su SER Y ESENCIA, se dejaron arrastrar por los tres enemigos del hombre el mundo, el demonio y la carne dedicados a desarrollar su personalidad negativa en calidad de persona natural y jurídica, tenerla bien representada y acreditada ante una sociedad subjetiva de periodo temporal sin futuro, con presente y pasado hundido en la profundidad de la ignorancia atrevida y el desconocimiento con pérdida de la razón, porque al morir pierde esa personalidad etérica negativa, luego de haber sido sepultada con su cuerpo físico.
Es de lógica que esta información de mí autoría, no coincida en gran parte con los documentales sobre esta materia científica en lo que a la psicología y ciencias afines se refiere, debido a que estamos hablando de la cultura superior desconocida por la casi totalidad de los "humanos".
EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD
-Quien no desarrolle su esencia y conciencia siempre sufrirá y morirá con una personalidad negativa.
- La biblia anota, de quien oculta las faltas ajenas se concilia amistades y quien las cuente desune a los que están unidos y quienes lo hagan son inicuos sin perdón.
-Los prudentes son los sabios que han despertado y desarrollado su conciencia. Considerados de alta personalidad ejemplar positiva.
-El pez muere por la boca para alimentar fieras humanoides, quienes también mueren por su boca para alimentar la tierra, y el fuego fatuo de los abismos y mundos atómicos infra dimensionales donde desaparecen los solapados con palabras de oración sencillas y humildes.
- El Titán es quien avanza con personalidad positiva consolidando su victoria, cuando se libra de los mundos atómicos, y de las "almas" perversas de los inicuos hambreados de poder y gloria sin merecerlo, que lo consiguen en los espacios del Diablo pero, no
de Dios.
Carlos Arturo Yepes Serna
YESCAR
Escritor y Facilitador
Comentarios
Publicar un comentario