CLASE 6-LOS 7 CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA

Entregada el 06 de marzo de 2022  

LOS SIETE CENTROS DE LA MÁQUINA HUMANA

El hombre está integrado por 7 centros que lo hacen llamar máquina humana, los cuales la mayoría los tenemos decrépitos y subdesarrollados totalmente desequilibrados, es lo que a través del arte y la cultura queremos sembrar nuevamente para que los seres humanos los desarrollen y simultáneamente tengamos la oportunidad de recuperarlos y así podamos avanzar en vencer y eliminar el mal que tanto daño nos ha hecho.

Centros Inferiores

Ubicación, funciones y detalles

El Centro Sexual

Se encuentra localizado en el hueso cóccix, tiene la función de crear tres tipos de sexo:

a.       El supra sexo

b.       El sexo normal

c.       El infra sexo

 El supra sexo: es el que todos debemos crear, donde nacen los hijos de la luz, es el lugar donde se crean los cuerpos de oro, llamados cuerpos existenciales superiores del Ser. Esto se hace a través de la transmutación en un gran porcentaje, es lo que muchos llaman el tantrismo blanco donde se generan mundos, Dioses y sabios en todos los grados. Es donde nacen los hombres solares que pueden habitar el logos solar en nuestros grandes soles.  

El sexo normal: Es aquel que se utiliza o funciona para la reproducción de la especie sin fornicar, solo es utilizado por las personas o seres que no luchan por el desarrollo de sus capacidades innatas, pero tampoco se dejan arrastrar totalmente de las fuerzas negativas o del mal, no obstante, pertenecen al tantrismo negro.

 

El infra sexo: Es la reproducción y utilización desordenada del ego animal siendo el extremo máximo del tantrismo negro enseñado por las fuerzas negativas, es el sistema utilizado por la mayoría de los habitantes del planeta tierra y de los astros atrasados del universo.

La mayoría de la población mundial se encuentra atrapada en este sistema del infra sexo aplaudida y apoyada por la mayoría de las sectas y religiones existentes en convenio con los diferentes estados; debido a esto, nosotros no avanzamos positivamente siendo la tierra uno de los planetas más atrasados del universo, por ello somos calificados de bestias intelectuales y estamos 900 años por debajo de la mayoría de los demás planetas del sistema solar de Ors y de Sirio.

El centro sexual produce energía sexual, desarrolla el sentido del tacto y se encuentra manipulado por el “YO de la pereza” que no lo deja trabajar como debe ser.  

El Centro Instintivo

Se encuentra localizado en el hueso Sacro, su función es la de captar, aprehender o capturar el hondo significado de toda situación vivida sin necesidad de guardarlo en la memoria. Está encargado de manejar todas las aguas del microcosmos, por lo tanto, maneja y controla toda la salud del cuerpo físico, la reproducción de las células, el karma, el darma entre otros. 

Este centro maneja todos los átomos metálicos de nuestro mercurio en su estructura molecular; en ellos encontramos nuestro ego, debido a ello cuando nuestro centro emocional produce un deseo, este centro se adueña de él; por ello decíamos que tiene también y cumple la función de aprender (sin h) el cual se da por la memoria de las aguas a través del deseo, pues el DESEAR es la función mecánica de este centro.

Este centro maneja la energía vital del cuerpo, tiene el sentido del gusto y es manipulado por el defecto de la CODICIA.      

Centro Emocional Inferior

Este centro se encuentra localizado dos centímetros arriba del ombligo, su función es sentir las emociones positivas y negativas. Las positivas son originadas por la conciencia como el deseo de ayudar, servir, sacrificio por la humanidad, el de amar a los demás.  

Las emociones negativas son las que nos hacen sentir o generan dolor, placer, alegría, tristeza y desorden, a este centro pertenecen la mayoría de las personas del mundo porque presentan grandes emociones de alto grado de desequilibrio cuando nos enamoramos, sentimos placer, euforia, beligerancia, odiamos, lloramos, tenemos resentimientos y rencor. 

Debemos aprender a equilibrar este centro en todo lo posible evitando las grandes pérdidas de energía, principalmente al escuchar música ruidosa, de arrabal consistente en música metálica, baladas, tangos, reguetón, boleros, gaita, música pop, de despecho, ranchera entre otras; esta es la música de las fuerzas negativas que se manifiestan en grandes escenarios con miles de personas totalmente desequilibradas, siendo las perdedoras de siempre en todos los tiempos, edades y razas. 

Este centro maneja el fuego y por ello es bastante peligroso y nocivo por dejarse arrastrar por el ego manipulador, donde se origina constantemente el ego de la fornicación y el adulterio con despecho y muerte. Se desarrolla en este centro el sentido del OLFATO y manipulado por el defecto de la lujuria, por ello se manifiesta el fuego negativo. 

Centro Intelectual Inferior    

Se encuentra localizado a la altura del corazón, sobre la columna vertebral. Su función es la de planear, pensar, idear, proyectar, recordar. Antes de hacer cualquier cosa primero planeamos, por eso se dice que los pensamientos son el origen de las obras.

Cuando pensamos, así no lo sepamos estamos empezando a crear, de la calidad de los pensamientos, depende la calidad de las obras.

Nos toca aprender a auto-observar este centro, puesto que también gasta mucha energía cuando la mayoría de los pensamientos son negativos. Por tanto, la mejor manera de pensar es no pensar y saber escuchar al corazón.

Este centro genera o produce energía mental, controla el sentido del oído y ahí se oculta el defecto del orgullo.

Carlos Arturo Yepes Serna

Facilitador       

           

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA