ACCION Y SUFRIMIENTO

Es una de las 48 leyes de la naturaleza a la cual la humanidad no le ha dado importancia por estar dedicado solo al placer, a conseguir dinero, poder y bienes materiales a cualquier precio; para obtenerlo violamos todos los mandamientos de la Ley de Dios y nos olvidamos hasta de nosotros mismos.
Toda mala acción o comportamiento robustece cada vez el ego, yo ò pecado por un tiempo, casi una vida el humano lo disfruta y lo ve normal, en una persona solitaria, dentro de una pareja, familia y sociedad. Lo que haz hecho se denomina causa sea buena o mala que como consecuencia produce un efecto igual a un castigo (karma) a un darma o premio.
En la mente de los humanos se encuentra toda la maldad del mundo, a la mente hay que limpiarla de toda maldad con la eliminación del pecado y no habrá temor a la muerte, ni esclavitud cuando tu mente deje de pensar.
Las enfermedades incurables, dolor, llanto, miedo, miseria, emociones negativas, terremotos, ciclones, maremotos, huracanes, tempestades, cataclismos y muertes son el efecto (castigo) o resultado de nuestras malas acciones, no hay causa sin efecto ni efecto sin causa, el que la debe la paga. Dios no perdona, le da oportunidades para que trabaje sobre si mismo, se corrija antes de una muerte segura.
Así que debemos cambiar y no esperar que los demás cambien, no critiques los defectos ajenos antes de acabar con los tuyos porque, en ti está todo lo malo que observéis de los demás, en los errores de tu prójimo te miras de cuerpo entero.
Los humanos que hayan cambiado no tendrán problemas para el fin del mundo, ni para su vida diaria. Cada que se elimine un ego o pecado no volverá a cometer errores o acciones derivadas del yo que eliminó por lo tanto no tendrá castigos o efectos negativos, por el contrario le nace una virtud o poder para manejar muchas cosas, se vuelve una persona consciente; el miedo, enfermedades, ruinas etc., desaparecen de ti. Con la misma vara que mides serás medido, si actúas bien recibirás tu premio y buenas influencias planetarias especialmente del sistema zodiacal, si actúas mal recibirás tu castigo y las influencias planetarias y zodiacales serán negativas.
Si secuestras serás secuestrado, si matas te matarán, si robas te robarán, si mientes de mentirán y tus hijos saldrán anormales y monstruosos, si eres lujurioso tendrás cáncer, si eres terrorista, asesino, delincuente, malvado e impío te arrastrarás por la tierra con todos los males; si haz esclavizado te esclavizarán, si te quitas la vida en la próxima vida cuando estéis muy contento con todas las comodidades morirás joven apegado a todo etc.

Crees que rezando, caminando de rodillas, azotándote, escuchando la interpretación del horóscopo engañoso del mercado, jugando chance y lotería mejorará tu suerte y vida, están muy equivocados.
Tu pobreza y enfermedad es karma por tus errores o pecados; aquellas personas con intereses mundanos hacen creer y los medios se prestan para ello, que son metafísicos, astrólogos, filósofos etc., aprovechando tu ingenuidad y la difícil situación de las personas que suman alrededor de las tres cuartas partes de los habitantes del planeta equivalentes a 4.612.500.000 = 18 = la gran ramera en una constante empeorándolos aun mas.
Porque al que nada tiene no se le dará nada y todo lo que tiene le será quitado; por eso trágica es la existencia de aquel, que muere sin haber conocido el motivo de su vida.

ESTUVE CERCA DE TI Y FUISTE INDIFERENTE


Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA