ERROR

ERROR

DEL HOMBRE ES EL ERRAR Y DEL NECIO PERMANECER EN EL ERROR.
DESEA EL HUMANO PERMANECER SIEMPRE AHÌ, "SOLO POR EL INTERES PERSONAL".

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASE 10- LOS ESTADOS DE LA MUERTE

CLASE 12 SEMESTRE 1 LAS DIMENSIONES

CLASE 8: ESTADO ACTUAL DE LOS CENTROS DE LA M.H.