DESTRUCCION DE LOS ATLANTES Y ARCA DE NOE

Antes de la raza atlante o Cuaternaria, estuvieron en la faz de la tierra los habitantes de la primera raza protoplasmáticos de tipo semietereo y semifìsico y andrógeno en la parte sexual cuya relación era fisìpara y ellos manejaban su cuerpo a su antojo y tomaban la forma que quisieran.

La segunda raza fueron los Hiperbóreos su parte sexual lo hacían por frotación como algunas plantas, estos se cruzan con la cuarta subraza atlante y da como resultado los Selenitas, quienes habitaban en las tierras que hoy están a flote, y en otras de profundidad marina.

Luego aparece el continente Mu o Lemuria en la tercera raza dando origen a los lemures y hermafroditas su reproducción se efectuó por gemación. El acto sexual era algo (especie de sacramento) muy sagrado para ellos no había derrame del enseminis u orgasmo, no existía dolor ni llanto.

Luego vienen los atlantes que fueron los habitantes de la cuarta raza o era cuaternaria, los ahogados por el diluvio universal, fueron destruidos hace 11.000 años tuvo 7 subrazas, el metal mas importante que el oro fue el oricholcum. Las civilizaciones fueron muy prósperas y más avanzadas que la nuestra, hasta llegar a tener comercio de intercambio con los otros planetas del universo, para su movilidad fabricaron grandes naves espaciales comerciales y ahí empezó su materialización apegados a todos los bienes terrenales y del universo.

Se olvidaron del trabajo de si mismo, se degeneraron con el derrame de la energía sexual y los yoes hicieron de las suyas con ellos, con lesbianismo, homosexualismo, se volvieron como estamos nosotros y se olvidaron totalmente del Dios Supremo y perdieron todo lo que habían conseguido y se convirtieron miles de millones en demonios.

Treinta años antes de su destrucción fueron alertados por la Ley Divina y les envió un mensajero para guiarlos y suplicarles que el planeta iba a sucumbir por el diluvio y solo se burlaron del Maestro Mami Vaivaswata quien se encargó con la ayuda de los extraterrestres a llevar al éxodo a los que eliminaron el ego o pecado y las parejas de animales de toda clase para poblar la quinta raza Aria.
El éxodo de los atlantes fue guiado por este Maestro o Iniciado que la historia le llama NOE y su ARCA, los llevó a la meseta central del Asia y los mezcló con los Hiperbóreos o Nórdicos, allí nació la primera subraza aria con la que se empezó a poblar la tierra. También en el interior de la tierra, vive un pueblo llamado Tierra Hueca o Agarte, son cuerpos físicos inmortales de los sobreviviente de la Atlántida y la Lemuria, allá viven con el Dios Melquisedec el gran genio planetario.

La segunda subraza se desenvolvió en la India; La tercera creó las civilizaciones de Caldea, Babilonia y Egipto etc.

La cuarta subraza estuvo representada por Roma, Italia y Grecia. La quinta marcada por los Anglosajones y Teutones. La sexta subraza se creó en los Estados Unidos con los Pieles Roja, donde surgió el semillero de la séptima subraza, la latina hace 2.500 años esotéricos = 7 = Séptimo sello del Apocalipsis = Fin del mundo con el último presidente negro y papa negro.

Como pueden analizar las cosas no son como las pintan, piensan los humanos que en un principio todos eran hermanos y había consanguinidad en las generación, miren que sabiamente se juntaban sobrevivientes de razas y subrazas para poblar nuevamente la tierra.

No hay misterios hay desconocimiento, por ejemplo La momia Sacerdotisa de Amón – Ra princesa de hace 3.500 años de la raza atlante, se degeneró como muchos otros que actualmente los consideran santos y dioses, como los creyentes lo ignoran los veneran.
En esta raza cuaternaria había mucha ciencia y conocimiento Divino en un principio antes de la salida del Edén al derramar el semen, esta sacerdotisa fue embalsamada y la encontraron los arqueólogos y paleontólogos a principios del siglo 20 y todos los que tuvieron que ver con ella murieron y el barco que la llevaba a Estados Unidos se hundió en el mar atlántico (en ese lugar fue su reinado y principado durante su vida) y ese barco era El Titanic.

Ella estaba enterrada en la ciudad de Tebas y fue llevada a un museo Británico de Londres donde tenía la ficha o catálogo L 22 – 542; las enfermedades, pestes, muertes, misterios, accidentes, desapariciones, pérdida de dineros, barcos, aviones se debió a la influencia malévola de la Sacerdotisa de Amón – Ra, muerta hace aproximadamente 3.500 años.

Por lo tanto la vida existe por vibraciones, se sostiene por vibraciones positivas y se muere luego de convertirse en bestia por cualquier desequilibrio oscilatorio, porque las vibraciones y energías que recibimos de los astros y constelaciones son positivas y fuertes, si usted anda bien lo fortalece moral y espiritualmente en un buen ser de esa manera, pero si anda mal con dichas fuerzas se empeora por ejemplo si es un asesino le da mas fuerza para matar, si es lujurioso quiere estar con todo el mundo, si es iracundo se convierte en asesino, etc.; los egos se fortalecen hasta el punto de volverse monstruo, pasando el ser humano de diablo a demonio por su crueldad en todos los delitos que comete.
ESTUVE CERCA DE TI Y FUISTE INDIFERENTE, AHORA QUE ESTOY LEJOS CLAMAS POR MI PRESENCIA DEMASIADO TARDE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA