LA ALQUIMIA
Es cambiar el plomo de nuestras bajas pasiones en el oro del espíritu, de la conciencia; alquimia es la ciencia del sexo.
Las aguas de vida son los espermatozoos que se cruzan entre el hombre y la mujer, la esperma sagrada que traduce y conduce a la entidad del semen.
En el acto sexual el útero es el horizontal y el phalo es el vertical formando una cruz símbolo del matrimonio perfecto.
La entidad del semen, antes del orgasmo con una excelente voluntad al estar muy caliente y líquida se evapora y asciende por al canal medular por dos cordones ganglionares llamados Ida y Píngala en forma de serpiente ígnea o de fuego, que va al cerebro y luego al corazón.
De acuerdo a los méritos va llenando de fuego las 33 vértebras empezando por el mulathara situado en el hueso coccígeo. No puede haber derrame de una sola gota.
De acuerdo a los méritos va llenando de fuego las 33 vértebras empezando por el mulathara situado en el hueso coccígeo. No puede haber derrame de una sola gota.
El semen es el fuego encendido de Vulcano, el fuego sagrado de los medioevales, fueron los secretos de labios a oídos de Jesús de Nazareth a los Apóstoles en la primera Sena.
El semen viene del éter y forma éter donde todo nace y vuelve a él, por eso con la alquimia te conviertes en el gran conocedor y maestro del universo y puedes manejar los elementales de la tierra, agua, aire y el mismo fuego; no tendrás miedo a terremotos, huracanes, a la muerte, no habrán en enfermedades, miseria, dolor, llanto en ti, serás libre eternamente no morirás y formarás parte de las Jerarquías Divinas.
Esto fue lo que el Maestro Jesús el Cristo enseñó y sabiamente le indicò a Nicodemus quien ya habìa acabado con sus gònadas y estaba en estado de decrepitud para producir oro puro (transmutar) y toda pareja debe y debiò practicar sin necesidad de matricularse en ninguna secta, credo, religión o grupo místico, ni pedirle consentimiento a nadie.
El matrimonio es para eliminar al demonio ese es el camino estrecho, angosto y espinoso, por que controlar la fuerza sexual es de hombres de verdad; cada que transmutes simultáneamente hay que trabajar con la eliminación de los siete pecados capitales.
De la alquimia sale la fuerza creadora para conquistar el universo, y para conquistar el universo tienes que entrar al cielo. Podéis analizar que a un pobre diablo así lo perdone Dios, no puede entrar al cielo ni puede estar siquiera a 600.000 años luz de él, de la escala musical del infinito de Einstein, porque carece de esa fuerza electromagnética con todos sus dones (sabiduría) y con la sola fuerza centrífuga del absoluto automáticamente no lo deja entrar y lo repele.
En la alquimia se transforma la luna en sol, la luna es el alma, el sol es el Cristo. Por eso los profetas hablan nacer del agua = semen y del fuego = Espíritu Santo para ser un matrimonio perfecto.
De aquí la frase célebre del Sabio Paracelso: Te doy amor en el cual está el sumun de la sabiduría.
Al transmutar nace el amor verdadero, confiable, sin traición, engaños y sin todos los egos de los humanos porque aquí estos serán eliminados y convertidos en polvareda cósmica.
En la misma alquimia se aplica los secretos de la cábala que ordenan sublimar esa energía (cordero de Dios) hasta el cerebro (Cáliz) ubicado en el templo de la vida (el pan de la sagrada Sena) con todos sus efectos para que el agua vuelva al agua, el fuego arda, el aire circule y la tierra caiga sobre la tierra.
Por el contrario si no transmutas las energías sexuales, sois un pobre diablo que genera hambre, miseria, miedo y enfermedades, a toda hora pendiente de los médicos de turno que no pueden hacer nada por ti y por último la muerte, así como veis a la mayoría de los humanos.
El templo de la vida está sostenido por dos pilares, el hombre y la mujer; esta no debe ser esclava de la sociedad ni del hombre, porque el esclavo jamás llega a desarrollar todas sus posibilidades latentes por falta de voluntad para vencer la inactividad y la pereza.
El destino del mundo está en manos de las mujeres, por eso el hombre debe adorarla saberla emplear y conducir sin identificarse con ella en todo el sentido de la palabra con tolerancia sin extremo (no dejarse arrastrar por sus vibraciones femeninas) porque ella simboliza la serpiente apasionada o tentadora del Edén de donde salimos por haber derramado la entidad del semen el fruto prohibido; no se puede enamorar y desear su carne, porque esta lo manipula y se lo traga (lo pone a eyacular el semen) .
Observen que cuando hay orgasmo se siente un indescriptible placer sin igual quedando totalmente debilitado, y cuando no se derrama el semen es un gran sacrificio luego de un poco de placer inicial observado por el alquimista en batalla contra la lujuria.
El alquimista no come carne como las fieras, quiere decir que no ingiere carnes especialmente de porcino porque esta, es el cordero del diablo y lo excita terriblemente en forma incontrolable a eyacular, también es sabedor que el cerdo genera varias enfermedades infectas contagiosas.
De la alkimia depende el fin del mundo de las personas, determina con entera claridad su juicio final, donde se mide el nivel de ser de cada habitante de la tierra motivo por el cual estamos aquí. No es lo mismo el nivel de ser de una prostituta al de una doncella, el de un borracho al de un abstemio; el de un criminal y abominable delincuente al de un sacerdote o pastor, poeta etc.
La práctica de esta ciencia nos lleva al concepto filosófico de ser y no ser en los estados de conciencia ubicados en la escalera maravillosa de la vida, donde hay miles de peldaños y en uno de ellos nos encontramos actualmente para este juicio final.
Aquí no vale su dinero, su poder, su crueldad, sus reinados, sus caras hermosas, sus mafias, sus altos cargos eso no cuenta.
Aquí no vale su dinero, su poder, su crueldad, sus reinados, sus caras hermosas, sus mafias, sus altos cargos eso no cuenta.
La mujer en vez de aprovechar sus atributos, se encuentra hipnotizada por el modernismo, por los halagos que le brinda la sociedad quien la explota; no se da cuenta que son cadenas que la atan a un destino incierto lleno de dolor, sufrimiento y llanto.
El hombre esclaviza a la mujer y la misma mujer se atreve a explotar a otras mujeres por medio de las modas, pornografías, el comercio del sexo, drogas y métodos anticonceptivos, cirugías entre muchas otras.
La niña nace buena y sana inclusive hasta con poderes que los va perdiendo a medida que se le acerca según el sistema humano “el uso de la razón” por la indebida orientación; no existe la educación debida y moral general de unidad a las criaturas que vienen al mundo, que al desarrollarse como mujer se deja lentamente absorber por todos los enemigos del mundo y se va hundiendo en el fango de la vida, hasta perder el espíritu y entregarse a cualquier precio con el argumento es cultura, arte, son valores humanos, entretenimiento, capacidad de solucionar los problemas, de gobernar, competir etc.
La mujer busca afanosa desde l960 igualdad de derechos con el hombre (con el macho), ¿pero de cuales derechos habla esta hermosa criatura?, lo único que ha hecho es convertirse en demonio como el “hombre” y empeorar las cosas terrenales, dejando sus hijos abandonados, otras pudientes en manos de terceros, y en vicios incorregibles agregando mas problemas a la sociedad por lanzarse a buscar dinero, poder y placeres mundanos, muchas lo hacen sin necesidad, acabando con los matrimonios y la familia, en términos esotéricos significa que el matrimonio no venció al demonio fue al contrario, el demonio los destruyó a todos.
En otras palabras mi adorable y estimada mujer no habéis aprovechado tus fortalezas, aquí no vinimos a disfrutar de la vida ni a obtener poderes mundanos, a tener igualdad de derechos de parejas, a hacer valer los derechos, a celebrar el DIA de la mujer menos del hombre, de la enfermera, del locutor, de la tierra, del profesor etc. todo esto entre el lodo y la miseria.
Esto no lo arregla nadie, solo son protagonismos de los humanos manipulados por las fuerzas oscuras. Es imposible que una paz se haga firmando un papel con un apretón de manos sucias. El mundo crece, se desarrolla y muere ingenuo e ignorando que si no elimina su parte interior no habrá conciencia despierta, no habrá paz en tu corazón.
Comentarios
Publicar un comentario