CAMBIO URGENTE Y NECESARIO EN AÑO NUEVO 2015


Un saludo muy cordial a todos los colombianos,  a mis seguidores y contactos nacionales e internacionales. Este año debe ir lleno de muchos deseos de  trabajo tanto físico como espiritual que nos dan el aliento, la fortaleza, voluntad y el conocimiento para tomar las mejores decisiones que permitan hacer el cambio urgente necesario a nuestro sistema  colombiano.     


 Se llegó la hora de actuar a partir de este año y no continuar sumisos a la delincuencia, a la manipulación y engaños de los políticos actuales y tradicionales de siempre, de donde surgen los dignatarios y funcionarios públicos quienes se encuentran apoderados del patrimonio y bienes del pueblo llamado Estado Colombiano.


En año viejo  podemos observar  en los tres poderes que enumero para recordar son ellos el ejecutivo, el legislativo y judicial los resultados son muy deficientes y no solucionaron la mayoría de los problemas de los colombianos, solo  crean eventos para entretener al pueblo como cortinas de humo entre otros las chuzadas, los diálogos de paz en Cuba.


Se han dedicado a engañar y manipular al pueblo a fin  adiestrarlo  y convertirlo en  su pasivo constante para realizar planes y programas en los que el cincuenta por ciento (50%) de los presupuestos se pierden  expidiendo  leyes amenazantes  para generar terror y solo aplìcan  a los débiles  y más vulnerables.


En el Estado existe mucho desorden y como bandera  lo pretenden  hacer convenientemente  para su beneficio,  con el fin nuestros representantes entre comillas puedan hurtar nuestro patrimonio estructurados  en el tesoro nacional, ministerio de hacienda y banco de la república,  bienes muebles e inmuebles,  empresas e instituciones en general.

No han dado solución a los desplazados y  no ha cumplido el gobierno y justicia con la restitución de las tierras en manos de los facinerosos, muchos  compatriotas esperando hace seis años  con muchas  necesidades. Solo ayudan  a los más adinerados.


El gobierno, legislador  y justicia  apoyados por el desconocimiento se dedicó a negociar con los delincuentes  para asegurar una paz de papel y escritorio, y se convirtió en embajador de ellos ante los demás países del mundo quienes son y han sido protagonistas del  terrorismo, secuestro, extorsión, asesinato de muchos colombianos y desestabilizadores del  Estado.  Está pidiendo limosna y/o apoyo para poder sostener por diez años a los verdugos que nos han hecho tanto daño mientras las víctimas padecen de hambre, salud, educación, trabajo y seguridad.


Cuando incumpla  a la delincuencia con el cheque mensual de compromiso o con los cargos burocráticos y apoyo de partido  estos volverán a agruparse para continuar con su farsa. Analicen luego de soportarlos por cincuenta (50) años ahora nos obligan mantenerlos para que haya dejación de armas y reinserción por cuenta de sus víctimas.  COMO LES PARACE  a esto lo llaman un estado social de derecho.


Nos queda pendiente  por comentar la CRISIS que se avecina con las bandas criminales, con otros grupos guerrilleros y otros que se forman para reclamar derechos  a través de los famosos diálogos de paz  como  el Estado no tiene la capacidad de resolver, decide compartir el poder para gobernar. 


Los colombianos están siendo vacunados tanto en el campo o zona rural como en la zona urbana, los establecimientos de comercio, las industrias, las profesiones liberales, las flotas de transporte terrestre, aéreo, fluvial y marítimo, los buses urbanos, las entidades sin ánimo de lucro, las entidades con ánimo de lucro, los artesanos, pequeños, medianos y grandes empresarios en otras palabras a todo el mundo.  El treinta por ciento (30%) de la población electoral  cree sin argumentos de juicio que perdonando a los delincuentes esto se va a terminar y habría paz; que lástima compatriotas, el gobierno  y estado en general quiere negociar para que haya más dinero para robar.

Los delincuentes en general hostigan al pueblo, destruyen las estructuras del estado, asesinan, le roban entre muchos otros actos y al gobierno le toca reparar e indemnizar  y son varios los billones que invierten  y por su puesto reducen la capacidad de ejercer  politiquería,  hacer inversión social y corrupción.


Por lo tanto les solicito apoyo para que entre todos cambiemos el sistema colombiano que por falta de integridad personal y social se ve una utopía. Les cuento que es más fácil derrotar o vencer a la llamada subversión que es el grupo guerrillero más rico del mundo que derrotar a las maquinarias y grupos políticos.   

Recibo sus comentarios y si quieres unirte a la causa escribe en esta misma página, o en el correo:  notemasnisufrasmas@gmail.com
SOY YESCAR  

                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA