ULTIMÁTUM FILOSÓFICO
Soy entre otros filósofo e investigador, con el deber de informar sobre este ultimátum a los pueblos de Colombia y del mundo.
No soy ateo, creo en Dios igual que muchísimas personas del mundo, por ello me preocupa el desgaste anual de los seres humanos en sus conflictos y celebraciones "santas" que ni siquiera llegan a tocar el alma, sinceramente porque no la han fabricado.
Los habitantes de este mundo a través de la crítica negativa, tratamos de tapar todos nuestros errores a fin de convertir lo sagrado en un festín de diablos con proyectos económicos, políticos, deportivos y beligerantes incluye fiestas, ferias y el turismo denigrante y mercado sexual.
Como consecuencia, nuestro mundo se hunde rápidamente y se encuentra en alto grado o estado avanzado de caterva sin reversa y por ello, el día cero se inició en septiembre 11 de 2017 para su clasificación a través de un reordenamiento jurídico con castigos, luego de su juicio hasta con la pena de muerte, con retroactividad al primero de enero de 1948.
Nadie se salvará el que las debe le toca pagar, las conciliaciones de paz, la justicia especial, los acuerdos y perdón a guerrilleros no serán valorados, evaluados ni tenidos en cuenta.
Mayor información y prevención de los acontecimientos, la encuentras en la obra -Develación Democrática Fin a la impunidad-
Soy YESCAR
Comentarios
Publicar un comentario