Sufrimiento, enfermedad y muerte

Llegó la oportunidad de conocer los motivos de los  sufrimientos que padecemos los humanos, el porqué de tantas enfermedades y del porqué morimos después de creer en Dios y sus Ángeles que nos protegen en los cuales creemos, rezamos y que a diario les suplicamos ayuda y amparo.

Nosotros tenemos cuatro cuerpos de pecado entre otros, los llamamos así porque en ellos diariamente vive el pecado en todo momento e instante y el pecado es el resultado de las actuaciones y actividades ejercidas por nuestros vicios y egos comúnmente llamados pecados. Ellos residen en el cuerpo físico, cuerpo etérico, cuerpo de deseos que las religiones confunden con el alma y espíritu y en el cuerpo mental.

Cada pecado es un diablo o demonio que nos roba las energías para alimentarse en todo momento, en todo instante y con ellas cada vez más se robustecen hasta convertirse en grandes monstruos como de 30 metros. Vemos como la mentira más leve o insignificante, el pequeño robo, el maltrato, el acoso sexual, la traición entre muchas otros por pequeños que sean, se van convirtiendo en monstruos de energía negativa. Nos indica que cualquier pensamiento que nos llega a la mente es el diablo que entra en acción y si nosotros lo dejamos entrar y actuar nos va a manipular y robar nuestra energía etérica. 

Como efecto todos los pecados son monstruos que nos están robando la energía y viven en cada uno de los centros de gravedad permanente de nuestro organismo como el intelectual, el mental y el sexual, que afectan nuestros órganos como los riñones, el hígado, el corazón, los pulmones, la vejiga, los órganos sexuales, el cerebro, la sangre, los intestinos, la próstata etc, se van debilitando y generando las diferentes enfermedades que causan sufrimiento y nos llega por último la muerte.

Que Dios y sus ángeles nos protegen es verdad, pero para hacerlo nosotros tenemos que poner de nuestra parte para vencer al demonio, al mundo y a la carne, eliminando desde los pequeños detalles, para luego enfrentar los monstruos y zánganos de nuestros cuerpos. Por ello amigo lector, si nos dejamos dominar de la mente y la razón somos vulnerables a todos esos diablos, toma el libro de mi propia autoría -Si existe el diablo y eres tu- como herramienta para empezar a luchar aquí y ahora.

Ahí encuentras las siete verdades que debes conocer para liberarse de todo lo que nos pasa, la primera es tener conocimiento de todos los sufrimientos y miserias de este mundo, otra le habla de conocer el deseo y el pecado, así como otra muy interesante siendo ley universal que nos exige a conocer la mente humana para poderse salvar.

Existen muchísimas enfermedades, porque son muchísimos los pecados que tenemos y las enfermedades son el castigo o efecto de nuestros errores, vicios y pecados cometidos contra nuestro prójimo, nuestros vecinos, nuestros hijos, nuestra pareja, contra nosotros mismos, contra los animales, vegetales y minerales. 

Son tantísimas las enfermedades que de acuerdo a mis investigaciones suman alrededor de diez mil, muchas no se ven, no son fáciles de detectar, solo se sienten cuando ya están avanzadas como el cáncer, la muerte súbita, los derrames cerebrales, los ataques cardíacos entre otros como gusanos helmintos y cestodes que pueden llegar a medir hasta 40 cms que no se ven y se confunden con  el color del cuerpo humano y están produciendo muchas muertes.  

YESCAR
El hombre de las ciencias
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA