RETÓRICA DE UNA FARSA PAZ

La paz fue impuesta a la fuerza, sostenida con tributo obligatorio en beneficio de la delincuencia.
No sentimos paz, disfrútenla quienes la montaron a la fuerza en gastos, prebendas, medios y papel, los protagonistas pagarán con un alto costo.

Ahora los corruptos negociadores de paz con el ejercicio del facilismo, recogieron firmas para legislar la ley anticorrupción. Si quieren la verdad, los invito a conocer la obra libro -Develación Democrática, fin a la impunidad.
Pintar muros es contaminación visual y debemos darle presentación a las ciudades, los artistas como todos, debemos usar el lienzo y el papel.  

El orden de los factores no altera el producto ni la esencia política. Si has gobernado y  legislado pronto serás investigado, con retroactividad al primero de enero de 1948; llegó el momento de poner a cada cual en su lugar y a cada cosa en su sitio.
En todos los tiempos y edades escucho hablar a muchos de educación y no le he visto. Búscala en mi libro -Develación Democrática fin a la impunidad-
Lo que muchos desconocen, la paz está siendo promulgada de compromiso por la corrupción de las partes y participantes.
La figura de la paz no será historia porque el tiempo, el viento y el olvido la convertirá en polvo.
Democracia, guerra y paz no existen debiendo existir y tu como poblador de la tierra existes, sin haberlas conocido.
Ahora los políticos y algunas religiones, se unen interesados para que se reglamente la paz, predicando combatir los odios contra la delincuencia y grupos armados, a fin no les toquen sus derechos ni se vean amenazados; porque mirándolo en otra forma  tampoco se lo han ganado, siendo también protagonistas como los odiados que causan daño a la sociedad. 
La ONU no se interesa por las víctimas colombianas, ahora se preocupa por un victimario violador de ley, quien hace huelga de hambre a fin le reconozcan sus derechos y sea liberado, para ocupar la curul que le han donado los que han tergiversado y modificado la ley para favorecerlo.
El reo no está libre de tirar la primera piedra a la justicia social, ni esta tiene ética, moral ni  conocimiento para hacerlo, porque al final no habrá impunidad debido a que el reordenamiento jurídico 2018 se encargará de todos, por encima de cualquier sistema, oposición y justicia social.

Autor
YESCAR
El hombre de las ciencias

  







 


       

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA