EL DERECHO JURÍDICO
No existen derechos por naturaleza
El derecho jurídico es una figura democrática inventada por los líderes para administrar y controlar a los pueblos. El derecho no existe porque no está debidamente sustentado y argumentado, es mediocre y razonable, pues la razón no debe existir por falsa y mentirosa utilizada para tergiversar y manipular todos los medios, por ello se equivoca demasiado para que el derecho pueda existir, porque primero tienes que cumplir con unos deberes y unas obligaciones regulados por pleno conocimiento.
Los derechos y las obligaciones son vigiladas por delegados de la ley divina, así tengas los mejores abogados, las mejores palancas no obtendrás derechos antes de ganarlos, por ello hablo de la democracia dictatorial en mi obra -Develación democrática, fin a la impunidad- debes estudiarla y así entenderás cuáles son tus obligaciones y deberes para que puedas reclamar derechos.
Los estados de derecho son figuras utilizadas por las fuerzas negativas, para mantener activas a las masas en pleno movimiento y ponerlas a trabajar con fines de explotación.
La ley de murder no es antidemocrática, porque el mundo no ha conocido ni aplicado el sistema democrático; no obstante la publicidad y los actos similares deben hacerlo directamente los Estados sin crear mermeladas ni corrupción y así sería menos denigrante.
El derecho existente aplicado por las naciones del mundo no es legítimo así esté legalizado, por eso el setenta por ciento (70%) de la población mundial está inmersa en la corrupción, como resultado de la figura del derecho.
Por lo tanto la corrupción no tiene la capacidad de transformar y corregir a un país por falta de ética, moral, transparencia y conocimiento legítimo y lo que viene legislando en lenguaje divino y oculto no es debido ni legal. En otras palabras carece de sabiduría, por no tener educación humanística integral.
Como ejemplo para ser presidente no se necesitan títulos, solo mucho conocimiento generado de la sabiduría, debido a que los títulos son de carácter cognitivo y solo sirven para formar y gobernar corruptos, y el corrupto es todo aquel que no quiere escuchar violando en todo instante las leyes universales.
El cuarenta por ciento (40%) de la población mundial ha estudiado cualquier arte o profesión temporal, basado en la figura del derecho en cuanto norma legal que obviamente no comparto, que no se puede llamar educación y así lo hacen, pero jamás esta población ha sido educada, por lo tanto guerra avisada no mata soldado, si está preparado y bien educado.
Autor
YESCAR
Comentarios
Publicar un comentario