¡REALMENTE QUE SOMOS!

El ser humano con tanta soberbia no pudo avanzar, quien se cree el rey de esta creación, sencillamente es un espíritu que le da vida a un cuerpo o materia de carne y hueso sujeto a la muerte o a una vida consciente.

El espíritu es una chispa virginal de vida emanada del absoluto, es un embrión (dios interno hijo de Dios) que debe desarrollar en la tierra en un tiempo de 108 vidas con la muerte psicológica de los pecados y la alquimia hasta su realización como un iniciado o Dios Interno equivalente a un ángel, querubín etc. en orden ascendente que es igual a un sabio o un ser superior libre, quien puede reventar todas las cadenas del mundo y tiene la conciencia despierta.

Si no desarrollas ese dios en potencia el ego controlado por el Satán te absorbe en la forma como estamos la mayoría de los humanos, hasta convertirnos en grandes ladrones, criminales etc. en monstruos con caras bonitas como “reyes de la creación”.

Primero eres un diablo = día hablo
Luego te conviertes en demonio cuando por ejemplo matas y secuestras por placer, diversión y dinero.

Realmente somos un costal de carne, hueso y un diablo que nos explota y da gusto en todos los placeres terrenales.- Y un diablo cuando muere a donde va * pues al infierno.

Le gastamos a nuestro cuerpo millonadas de pesos a fin de tener una buena presentación personal que, es igual a orgullo y vanidad que como efecto los lleva a la lujuria y fornicación incluyendo el adulterio, observe que el uno crea y se arrastra a los otros defectos.

Todos esos arreglos es para impactar al prójimo quien es el mismo novio, empleador, marido, moza, prestamista, acaudalado no importa lo que se llame y como se llame, te arreglas para estos con unos intereses mundanos.

Para que tantas imágenes y fantasías ¿si al fin al cabo pierdes tú alma?

Crees que todo el mundo por donde pasas está pendiente de ti, pero no, son los yoes o tu mente equivalente a diablo que te hace pensar todas las tonterías para manipular y robarte la poca energía y descargar tu cuerpo etérico que produce las enfermedades y la muerte y ahí terminan tus “encantos” te entierran porque ya hueles y estorbas y a los pocos días solo eres un esqueleto feo y horripilante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA