SI EXISTE EL DIABLO Y ERES TU


SI EXISTE EL DIABLO Y ERES TU




El ser humano presenta estado de inconsciencia porque perdió todos los poderes al ser expulsado del Edén lugar donde todo es perfecto sin fornicación, no se eyacula la entidad del semen. Al salir del paraíso nos convertimos en diablos quedamos peor que un animal con cachos y cola, ahora somos animales intelectuales equivocadamente llamados “hombres“; nuestro cerebro se encuentra manipulado por los egos, cada yo tiene su propia mente individualizada, cada ego o pecado capital tiene muchos hijos o raíces que algunos llegan a tener hasta mas de mil y sumando todo puede llegar hasta tener cerca de 10.000 yoes, son formas o expresiones que se manifiestan a través de su mente, debido a esto vivimos constantemente con la mente ocupada pensando, a veces no podemos dormir porque ellos se pelean para manifestarse cada cual de primero y el pobre humano cree que son proyectos, buenas ideas, innovaciones, soluciones a los problemas y lo que pasa es, cada día le duerme mas la conciencia y le es difícil reflexionar y de reaccionar positivamente; por el contrario cuando se le habla que está dormido reacciona negativamente y todos esos defectos con sus hijos salen a la defensa intelectual, cada ego es un YO PLURALIZADO, convirtiéndose en un títere del Satán jefe principal de toda esta manada.


Las religiones, credos, sectas y sus seguidores se la pasan hablando del diablo, de los demonios y de Satanás pero increíblemente estamos hablando de nosotros mismos, porque el diablo si existe y eres tú, soy yo, sois vosotros y son ellos. Un clarividente y practicante de la alquimia sexual puede ver perfectamente los cachos y la cola de los seres de este planeta de menor a mayor escala, de acuerdo a sus pecados y evolución de los egos.


Por eso decía que al cielo no es fácil de entrar, porque eres un diablo, allá se entra sin cachos y sin cola, el ser a medida que va eliminando el ego va adquiriendo conciencia hasta desaparecer el símbolo del diablo, demonio y Satán, cuando hay conciencia despierta indica que no tenemos cachos ni cola y hemos derrotado al Satán o fuerzas oscuras. Jesús el Cristo observó a la multitud y a todos les vio cachos y cola, y retó a los romanos: ¡El que esté libre de pecado tire la primera piedra! todos se retiraron atónitos, en el caso de la ramera.


La mayoría de los seres humanos no está, ni estuvo cerca de su verdadero Dios, lo despreció para adorar a un dios satánico al cual le obedecía, rinde culto y pleitesía, le da la mayor importancia hasta llegar a cometer las mas grandes atrocidades, dejarse manejar por la mente y la razón, las fantasías que lo rodean, por los egos o pecados y el Satán líder principal de la antítesis, interesado en todos los tiempos en convertirse cada vez mas, en sombras negras y tinieblas.


Lógicamente es más difícil salvarse que condenarse y esa es la batalla del demonio luchar hace 18 millones de años, engañando con fantasías para que nadie sea libre y continúe siendo explotado por medio de los llamados líderes que a cualquier precio se sostienen como tales, no vaya al cielo y todos lo sigan en diferentes formas, credos y filosofías.


El humano con esta estrategia demoníaca, cree que es libre, que es hombre, que tiene libre albedrío y lo lleva al mismo camino real de salvación o al mismo Dios, pero no es así; somos humanoides (bestias intelectuales) y los diferentes credos y filosofías lo conducen al mismo dios terrenal o Satán porque este sabe que le gusta al común de las gentes y los sabe complacer a todos a través de sus egos.


La imagen a continuación es la de un Demonio:

Demonio jefe de diablos ascendido por su crueldad, es tenebroso y de mucha maldad, visto clarividentemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA