CLASE 16 - EL ASTRAL SUPERIOR


PRIMERA PARTE

 

Este tema entre muchos otros, es muy interesante y complejo, que invita al discípulo y/o estudiante a tomar cartas en el asunto en su vida personal, porque en este astral superior se resume y resuelve el ser y no ser de los humanos, es una clase muy avanzada que corresponde al último semestre, pero, debido a la inquietud de los estudiantes y a que en otros centros de ciencias ocultas, es uno de los primeros temas que entregan para llamar la atención y crear el interés de seguimiento impactante.

 

Sin embargo, no siempre es cierto lo que los ojos ven y los oídos sordos oyen, porque, como les decía en la clase anterior del astral inferior, muchísimos confunden lo uno con lo otro, por falta de conocimiento, investigación y práctica, y porque este astral depende de la fe de su objetivo.

 

Para hacer entender el Astral Superior no tengo palabras sencillas, porque es indecible e indescriptible, donde toda expresión, concepto y aplicación crea más inquietudes e interrogantes que, quizás lo ponen a dudar del si mismo, debido a que no estamos preparados para entenderlo puesto que, para ello, hay que estudiar la ciencia misma de su contenido y llevarla a la práctica, apoyado en las cátedras entregadas en clases anteriores.

 

Es necesario recordar que, nosotros estamos trabajando intensamente en busca de la verdad a través de la misma ciencia y con quien para ello, estamos en condición de desarrollar todos los poderes latentes que todo ser humano posee de menor a mayor grado de acuerdo al nivel de conciencia en el espiral de la vida universal, y estos poderes son el resultado de un  trabajo digno, real y positivo, que como efecto, automáticamente toda buena obra y gran acción genera o despierta una virtud o poder oculto en la escala de los Superhombres y de los seres superiores divinos.

 

Todo aquel, que únicamente se preocupe por el desarrollo de los chacras o poderes para demostrarlos a los humanos en su arrogancia, orgullo, beligerancia y soberbia descuidando su objetivo, de hacer lo que debe ser para poder Ser, se convierte en un mago negro que será absorbido por las fuerzas negativas o tinieblas llamadas fuerzas del mal.

 

A través del fuego se restaura y despierta los poderes ígneos de cada cuerpo, mediante el proceso de las siete iniciaciones de misterios mayores, luego de haber pasado por las iniciaciones menores, por ello nosotros tenemos siete cuerpos. Visto clarividentemente el Dios Agni es el Dios del fuego, parece un niño recién nacido y es una majestad terrible del universo.

 

El drama del calvario que vivió el Maestro Jesús en vivo y en físico, es el mismo que nos toca vivir a cada uno de nosotros en el plano o cuerpo astral superior totalmente consciente, el cual se genera con el tercer grado del poder del fuego; por lo tanto, para ser sabio se requiere pasar los misterios del fuego.

 

Las siete (7) palabras que pronunció el gran Rabí, Maestro Jesús en el drama del calvario, son las mismas que cada uno de nosotros debe también pronunciar en el Astral Superior; las 7 palabras corresponden a los 7 grados de poder del fuego y a las 7 lenguas de fuego ardiente del Dragón de la sabiduría.

 

Cuando el tercer grado del poder del fuego llega hasta el corazón, este brilla y resplandece como un sol de extraordinaria belleza. Este tercer grado de poder, es el que cristifica totalmente o desarrolla al cuerpo Astral Superior.

 

En las personas comunes y corrientes, los chacras que poseen son tan solo sentidos del alma animal, íntimamente ligados con las funciones psicobiológicas del cuerpo u organismo humano, pues los Tawas entran en nuestras glándulas endocrinas para convertirse en hormonas y son los chacras astrales la puerta de entrada para los Tawas.

 

Los 7 chacras desarrollados por el tercer poder del fuego se hallan en la conciencia, creando sabiduría de todo cuanto existe y deja de ser alma animal (humanoide). Por eso les informo estimados discípulos, que el verdadero cuerpo astral no es el de que, todo el mundo piensa, habla demasiado, orienta, escribe y conceptúa sobre las personas, lee los sueños, el horóscopo y cree conocer las interpretaciones astrológicas y cabalísticas, porque por mucho que el humanoide haya estudiado es un cuerpo inconsciente intelectual (dormido), solo vaga por el mundo de los sueños parte baja y eterna de la quinta dimensión subjetiva. El Astral Superior es consciente, objetivo y poderoso como un sol resplandeciente, es el real Crestos cósmico, es la poderosa mediación astral que enlace nuestra personalidad física con la inmanencia suprema del Padre Solar. 

 

La tercera iniciación de misterios mayores es igual al proceso del tercer grado del poder del fuego, es donde el cuerpo astral superior pasa por la simbólica muerte y resurrección del Divino Rabí de Galilea y clarividentemente podemos ver entonces al hijo del hombre, a Nuestro Crestos en su cruz y entre su santo sepulcro de cristal (ataúd de vidrio) antes de la resurrección.

 

Las siete palabras, una vez pronunciadas en la Cruz, hacen entonces o convierten al Iniciado en un Ser omnipotente y poderoso, es ahí cuando es fuertemente atacado por millones de magos negros o demonios llenos de ira y envidia quienes son vencidos por ese gran Ser Superior convertido en Crestos Cósmico con el Astral Superior lleno del poder fuego. 

 

Esta es la gran verdad, que muchísimos humanos desconocen, todos tenemos que pasar por este proceso de la muerte y resurrección si quiere estar rodeado de sabios y vivir en el paraíso de los sabios, llamado por la sectas y religiones el cielo, paraíso lleno de ángeles, arcángeles, Serafines y Querubines y tener la capacidad de crear mundos, astros, planetas, estrellas etc., vencer y eliminar el mal  llamado fuerzas negativas, las tinieblas generadas del maldito ego integrado por diez mil elementos inhumanos que viven dentro de nosotros, llamados pensamientos manifestados reconocidos como vicios, yoes, pecados, aberraciones y locuras de la razón que solo se pelean por el poder humano materialista temporal para manipularlo, explotarlo, gobernarlo y enjuiciarlo si le dan oportunidad. De aquí se generó El Arte y la Cultura Superior del que yo enseño como emisario; si hacemos el cotejo, vemos que en nada se parece a la cultura que los humanos venimos practicando y celebrando por miles de años sin resultados que en próximas conferencias demostraré. Este Arte y Cultura Superior tiene que ver con la cultura o el proceso de adquirir el ASTRAL SUPERIOR mediante la creación de la Escuela Superior Humanística, legalizado a través de la Corporación de Desarrollo Humanístico Integral “CODESCO”

 

Carlos Arturo Yepes Serna

Representante legal

Facilitador       

 

 

   

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA