CLASE 22- LOS HUMANOIDES

 CLASE 22 SEMESTRE 1

 

 LOS MUERTOS VIVIENTES

 La humanidad no está preparada a escuchar estos vocablos, y es posible muchos se puedan resentir e incomodar, la verdad no es lo que pretendemos, solo que al final todo se sabrá y los más oscuros secretos saldrán a la luz, por mi parte hace muchísimos años que conozco esta palabra. Muchos se cuestionan como es que, yo soy un humanoide si soy el alcalde de la ciudad, el presidente de la república más potente del mundo, el rector de la mejor universidad del mundo, soy el Papa, soy el mejor científico, soy el mejor navegador espacial, soy el mejor físico del mundo, soy el más rico del mundo y puedo comprar lo que quiera.

Esa pregunta es buena e interesante, nosotros aquí en la tierra tenemos una estratificación y una escala de escolaridad, donde aquellos que dicen ser lo que son y son reconocidos como tales, pero no saben que en el mundo hay una escalera en forma de espiral donde cada individuo o persona está clasificada por su estado de conciencia, y los que tenemos la conciencia dormida significa que está llena de egos y en poder de las fuerzas negativas llamadas satánicas, pertenecen a ellas porque tienen cachos y cola en vez de sabiduría, en palabras abundantes somos sepulcros blanqueados que ante los demás y la sociedad somos blancos y zarcos o de ojos azules con un buen traje que puede costar dos millones de pesos o 590 dólares y por dentro estamos llenos de podredumbre, son palabras dejadas por el gran Kabir Jeshúa Ben Pandira, y esa es la verdad estamos llenos de corrupción con diez mil monstruos en nuestro interior con los cuatro cuerpos de pecado atrapados, secuestrados y posesionados de ellos, son quienes toman las decisiones en toda acción y proyecto, acto administrativo, ejecutivo y judicial. Son mis propias palabras para hacerme entender y explicar a los discípulos, estudiantes y los que quieran adquirir este gran conocimiento para ponerlo en práctica en pro de su desarrollo personal superior y de su propia salvación, porque para eso estamos aquí, en la forma como debe ser, demostrada en temas anteriores.     

Por lo expuesto, todos los seres que estamos en la tierra no somos sabios y por no serlo somos considerados por La Ley Divina “Humanoides”, que significa llenos de corrupción de vicios, errores y de pecado que como efecto estamos llenos de defectos de menor a mayor escala y al ser corruptos somos animales intelectuales equivalente a humanoide y un humanoide es un muerto viviente, ya explicado anteriormente.

 

Llamamos muertos vivientes a todos los seres humanos, por los siguientes motivos:

 

  1. No ven ni oyen nada, de lo que sucede en los mundos internos más allá de la muerte.
  2. Están sujetos a la enfermedad y a la muerte.
  3. No saben manejar las fuerzas universales.
  4. Están sujetos al dolor y a la amargura.
  5. No tienen poder sobre los misterios de la vida y de la muerte, ni los conocen.
  6. Mueren contra su voluntad y nacen contra su voluntad.
  7. No saben cómo nacen y como mueren, cuando van a nacer y cuando van a morir.
  8. Son automáticamente habitantes del abismo, llamado infierno o mundos atómicos.

 

Por ello para obtener sabiduría y vivir en paz eterna tenemos que luchar como un titán, venciendo y eliminando el mal desde nuestro interior, vencer la parte material, dejar de ser facilista es mi misión y objetivo con los discípulos y estudiantes, es el momento de tomar una firme y sabia decisión, si continuo como voy espero un castigo de muchos años lleno de tormentos indecibles y empezar de nuevo para llegar hasta donde nos encontramos, eso no es vida como los humanos lo interpretan, o luchar  contra el mal hasta vencerlo y eliminarlo, para estar con los sabios del universo en el absoluto llamado cielo.

No es cierto que los muertos se van para el cielo, ya lo he demostrado categóricamente, esto es una teoría del mal, porque el mal manipula todos los negocios y acciones del mundo y él, no permite que la clientela se le vaya porque se alimenta de ella eternamente y su sufrimiento como entidad negativa es más fuerte. Por ello asesinan a los que se le interponen en su camino, los destierran y evita a toda costa que los humanoides se salgan de ese gran montón de gente llamasen credos, religiones, ciencia y tecnología, bienes materiales, gobiernos, justicia, rama judicial etcétera.

YESCAR les hizo seguimiento y estudio a los moribundos, a los ya difuntos, se metió dentro de su propio ataúd a esperar que hacía el espíritu embrión o astral inferior al no poderse meter nuevamente a su cuerpo, los perseguí en la quinta dimensión llamada eternidad registrado en mi libro –Si existe el diablo y eres tu-

Esa teoría no tiene asiento verídico, pies ni cabeza por eso el mundo cuando las cosas no le salen bien, se quiere morir, suicidar, manda a matar, a robar, ultrajar, violar, secuestrar, miente, predica lo que no ha vivido ni comprobado, porque luego se puede arrepentir y Dios lo perdona. Una persona exotérica con investidura en cualquier religión o escuela los orienta en el sentido que Dios se lo llevó, porque lo necesita allá en el cielo y tendrá planes para esta gran persona, no señores, un humanoide con cachos y cola solo es un habitante del infierno esto, debe quedar muy claro y por ello nuevamente les escribo, ya expliqué como es el cielo a grandes rasgos y quienes viven de verdad allá.

Entonces ¿quién es el mal? Analízalo tú y tenlo en cuenta para próximas clases. Puedes enviar la respuesta a este correo.

Reitero, quien no trabaje con las herramientas que entrego iniciando con la auto observación y eliminación de los monstruos o elementos inhumanos que hay dentro de nuestros cuerpos, seguirá siendo habitante de los abismos llamados infiernos, mundos atómicos de la naturaleza o el Avichi, para luego pasar a ser una piedra antes de la edad del Paleolítico inferior donde inicia 324.000 vidas hasta llegar donde hoy estamos para moldear el número nueve generado del 324, en  Kabala significa la novena esfera o los infiernos atómicos si no trabaja para entrar al cielo, por ello las religiones en su interpretación que respeto pero no comparto rezan y las llaman las novenas al difunto por las almas del purgatorio, al pesebre por la novena del niño Jesús, los nueve círculos dantescos del Dante Alighieri entre otras.

Los invito a no perder esta oportunidad, los grupos filosóficos, gregorianos y de ciencias ocultas negativas, credos y religiones no dieron resultados, porque no tienen la verdad y el conocimiento divino, y principalmente porque son vehículos del mal y son usados para cumplir su objetivo de manipularnos para su subsistencia eternamente, muchos de los usados no lo hacen de mala fe, pero ignoran que ignoran y el infierno está lleno de personas de buenas intenciones.

No podemos seguir siendo engañados ni continuar creyendo en tantas mentiras que nos entrega el mundo negativo, les recuerdo que son muchísimos más los malos que los buenos debidamente investigado por el suscrito. Como lo seguiré manifestando, toda la humanidad es humanoide que al morir somos zombis recorriendo lugares todos locos sin razonamiento antes de ser juzgados,  todo lo conseguido en su lucha diaria como títulos, medallas de honor, galardones, premios Oscar, nobeles los pierde porque su cerebro intelectual o cognitivo no le funciona y todos esos monstruos en avalancha lo enloquecen, luego de ver y pasar por la cinta retrospectiva que le entrega la ley divina, quien le da unos minutos de lucidez para hacerle ver todos los errores, pecados, vicios y monstruosidades cometidas durante toda las existencias y todas las oportunidades que tuvo para mejorar y que se negó a escuchar. Esto es lo que se llama la muerte segunda la otra muerte o muerte final.

Nosotros morimos 108 veces y regresamos a luchar por el boleto al cielo a la sabiduría para estar con la magia blanca, la gran fraternidad blanca y resultamos haciendo lo contrario del bien, en actividades indebidas de tipo materialista para llenarnos de dinero y fama, cada vez que venimos lo hacemos más pulido y técnico como los artistas que a los seis años ya cantan como un adulto, son compositores de música arrabalera, los deportistas ya desde los 10 años son figuras, los de cine, y demás artes; los políticos ya obtienen grandes cargos, los penalistas, los que se gradúan con mayor facilidad y la sociedad los considera los mejores y la última palabra etc. todos ganan en su afán el boleto para ir al infierno, cada día son humanoides de menor a mayor grado para ingresar  a los 9 círculos Dantescos de gran terror o castigo siendo el primero y de menor grado el último círculo conforme avanzó en estado humanoide y de caterva. Por lo expuesto, la última “vida” es la 108 como humano, de las 324.000 vidas incluidas las variedades de piedra, minerales, vegetales y animales por donde debió pasar.

Durante esas 108 vidas y 107 muertes, el humanoide se la pasa pidiéndole y rogándole a Dios que lo ayude en la siguiente forma:

  1. Cuando está en la eternidad en calidad de difunto, se la pasa rogando que lo envíen a la tierra, solicita una nueva oportunidad de cambiar para estar con Dios y los ángeles (entre los sabios) que ahora si va a luchar, esto la pasa las 24 horas del día hasta su nuevo regreso.
  1.  Cuando está aquí en la tierra ya les comenté el proceso fetal, obtienen el uso de la razón y ahí empieza el dolor y sufrimiento convirtiéndose cada vez, cada día que llega en un humanoide. Se olvida por completo del paraíso terrenal, de la promesa que hizo. Se la pasa rezándole a Dios para que gane el partido de futbol, de balón sexto, la carrera de ciclismo, que la canción tenga éxito, que a la reunión asistan los invitados, que pueda cometer el asesinato y el robo, que su pareja regrese, que su hijo se le alivie. Si está sin trabajo le reza muchísimo pidiendo ayuda y mercado para sus hijos y papás que están aguantando hambre etc. termina las 108 vidas en esa rueda, llamada la rueda del Samsara, es un círculo vicioso de evolución e involución, unas veces progresa en la parte material y es feliz o un pordiosero en las vidas anteriores, con varias personalidades.

Quiero decir e informar con categoría que la muerte segunda es la muerte final después de la 108 vidas u oportunidades que le dieron para salvarse, cuando es condenado al fuerte castigo del infierno con pase directo al círculo dantesco donde va a ser sometido inicialmente. 

El humanoide automáticamente tiene el infierno ganado, le hacen un juicio para examinar el grado de maldad de los pecados, vicios y errores cometidos para administrarle justicia divina y saber, a qué círculo del infierno lo van enviar a fin quede registrado en las memorias de la naturaleza para que se cumpla.  

Analiza tú entonces ¿porqué, cada que mueres las sectas y religiones dicen que se fue para el cielo?  Que ignorancia ¿verdad?    

Luego de condenado viene lo que llamamos la muerte segunda, como ya dicho, lo lanzan al abismo infierno a purificar el embrión del que les hablaba inicialmente donde se adhiere en promedio unos 10.000 elementos energéticos llamados defectos, yoes, vicios, errores y pecados unos en estado aberrante hasta su eliminación total luego de horrorosos e indecibles castigos a los que son sometidos los difuntos, son incinerados por el fuego fatuo y convertidos esos pecados capitales o monstruos en polvareda cósmica.

Los castigos del infierno a parte del fuego es un tremendo caos jamás visto ni padecido, allá vamos no a limpiar el alma como hablan los ignorantes, porque el alma se fabrica para dejar de ser humanoide o animal intelectual equivocadamente llamado hombre. Luego de esa intensa limpieza del embrión somos enviados por miles de años, nuevamente a la tierra a la primera dimensión a empezar de ceros en arenillas formando piedras por yuxtaposición y meteorización.

Cuando inicia desde arenilla le toca pasar por 324.000 vidas = 9 periodos de tiempo para llegar a la novena esfera a la que todos debemos bajar en esta vida o en una de las 108 vidas en forma consciente, quiero explicar, nos toca bajar desde aquí en cuerpo astral al infierno, a erradicar con fuego toda la corrupción que en conjunto son aproximadamente diez mil yoes antes enunciados. Así que, pongámonos a trabajar aquí y ahora todo el día, toda la noche, toda hora, todo minuto y todo segundo, no hay tiempo que perder en tonterías que nos pone el mundo, el demonio y la carne para que no surjamos. La “vida” se va agotando y acortando a través del tiempo, hasta cuando ya no habrá más oportunidades y regrese por defecto a los seres inertes.     

 

CARLOS ARTURO YEPES SERNA

Representante legal  

Instructor             

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA