CLASE 4 LA MUERTE PRIMERA PARTE


CORPORACIÓN DE DESARROLLO HUMANÍSTICO INTEGRAL


Todos podemos incursionar en los misterios de la vida y de la muerte.

La razón de vivir no es la de morir como la mayoría de la humanidad cree, no obstante, todos estamos acostumbrados por tradición a nacer para morir.

Si nosotros comprendiéramos de lo que es la muerte verdaderamente, no le tendríamos tanto miedo. Todos los seres humanos tenemos 108 vidas que en Kabala es = 9 = a la novena esfera = a los 9 círculos infernales del Dante Alighieri expresado en la Divina Comedia. Son 108 cuerpos físicos que tenemos para regenerarnos, son 108 oportunidades que nos da el Creador para desarrollar todos los poderes innatos que poseemos, los cuales se encuentran atrapados por el mal, por las fuerzas oscuras o negativas llamadas diablos, demonios, entidades negativas y perversas.

La muerte física es el castigo por los errores cometidos por ello le tememos, a cambio si eliminamos el mal no le tendríamos miedo a la muerte; precisamente aquí es donde aplico el sabio adagio: El que nada debe nada teme. Como nuestro cuerpo está lleno de maldad integrada por todos los hijos de los siete pecados, defectos o delitos capitales cada uno con un promedio de 1.430 hijos denominados yoes, egos, vicios como bien lo llaman las sectas y religiones los cuales nos convierten en grandes monstruos.

Por lo tanto, esas 108 oportunidades que tenemos es para vencer y elimina el mal en todas sus manifestaciones a fin de obtener como premio la autorrealización del Ser que lo convertirá en un gran sabio equivalente a ángel, serafín y querubín entre otros, de acuerdo al grado de maestría en que vaya avanzando.

A nosotros en esas oportunidades o vidas se nos presentan dos clases de muerte:

1.       La muerte física

2.       La muerte segunda o psicológica

 

La Muerte Física.

Clínicamente la ciencia define la muerte como la cesación de todas las funciones orgánicas, para la ciencia superior de alta cultura cada vez que morimos se agotan las posibilidades, la bolsa de valores y el tiempo entregado u otorgado por la vida para desarrollar el Ser con todas sus capacidades, dones y poderes más allá de lo cognitivo, cuya evaluación de cada vida la veremos en temas más avanzados en posteriores clases.

La Muerte Segunda o Psicológica.

En la cultura superior a través del arte o la creación la muerte psicológica es parte de la misión fundamental que pretendemos sembrar en la conciencia humana, morir psicológicamente para obtener los poderes del fuego y así poder caminar sobre la muerte, en vez de morir como un perdedor para luego convertirse en un zombi, sin conciencia y sin intelecto arrastrado por las fuerzas del mal como tizón de fuego para alimentarlo;  es el despertar de una conciencia dormida en medio del lodazal el cual representa todo el dolor y la miseria humana, el llanto y crujir de dientes, el avance aberrante de los delitos y yoes desarrollados por los humanos en sus inmensas infra dimensiones, su bestialidad y estado de caterva.

La eliminación de esos diez mil monstruos es el trabajo titánico y la tarea que a todo ser humano le toca hacer y programar en su diario vivir para darles muerte psicológica, ellos se encuentran en la psiquis robando nuestra energía son zánganos, facilistas o elementos inhumanos que residen por millones de años en nuestros cuerpos, hasta que sean destruidos por nosotros mismos cuando los expulsamos y luego los lanzamos a la fragua encendida de Vulcano, en los mundos atómicos.

Cuando vencemos a un hijo de los miles que existen dentro de nosotros, simultáneamente vamos liberando nuestra alma atrapada en esa psiquis, por ello le llamamos muerte psicológica.

Toda esa cantidad de defectos nos quitan en todo momento nuestra energía vital y el proceso electromagnético y la perdemos o botamos cada vez que nos da ira, irritabilidad, impaciencia, codicia, ambición, preocupación, engaño, mentira, miedo, celos, lujuria, fornicación, adulterio, vanidad, engreimiento, amor propio, auto consideración, sentimentalismo, alcahuetería, auto simpatía, sufrimiento, orgullo, egoísmo, mala voluntad, desánimo, desagrado, repugnancia, pereza, envidia, ociosidad, curiosidad, robo, trampa, sueño, mendicidad, derroche, alcoholismo, drogadicción, degeneración, glotonería, gula, maltrato, asesinato, extorsión, conciliación, acuerdos de paz, buena gente, proyecto social, zoofilia, necrofilia etc.

Con estos defectos se alimenta el Satán, los demonios y los diablos estos últimos somos nosotros mismos, de ahí mi libro -Si existe el Diablo y Eres Tú- por ello, estos humanos (diablos) en todos los tiempos edades y eras vienen crucificando, asesinando, expulsando de los países, pueblos, aldeas y persiguiendo a todos los que se interpongan o atraviesen en sus planes y programas del facilismo humano, considerándolos un peligro para la sociedad y una amenaza para los cleros del mundo.

Así que con la muerte psicológica se mata a la muerte y vence a las tinieblas para siempre, eternamente.

¿QUE ES LO QUE MUERE?     

Al terminar una existencia lo que muere es el cuerpo físico, el cuerpo vital y la personalidad.

¿QUE ES LO NO MUERE?

 Lo único que no muere es la Esencia o Conciencia porque es inmortal, solo por estar atrapada por el lodazal de yoes dependientes de las fuerzas del mal, no le permiten actuar y vive manipulada, explotada y esclavizada. La Esencia vienen a ser la parte de Dios, que se encuentra en cada uno de nosotros.

Es de reiterar que con la muerte física no mueren o desaparecen los defectos, ellos retornan a la vida siguiente en su nuevo cuerpo físico.

Los estudiantes y seguidores del Arte y La Cultura Superior están autorizados en multiplicar o enviar las clases con sus amigos, contactos y personas interesadas, así no se hayan inscrito en CODESCO.

 

Carlos Arturo Yepes Serna

Gerente









Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA