CLASE 24 MENSAJE DE NAVIDAD 2020

 CLASE 24 SEMESTRE 1

Señores estudiantes de este gran ciclo escolar superior, nos encontramos en la navidad del año 2020 después de la llegada del Maestro Jesús, número en kábala significa el Emperador la cuarta carta del Tarot, y Jeshúa Ben Pandira en hebreo traduce el salvador hijo de María, año donde la mayoría de la humanidad celebra el alumbrado en navidad.  

Es una celebración que en nada robustece positivamente al embrión, es nuestra presentación el cual confunden con el alma; 2020 años han pasado sin que nosotros lo notemos debido a que, no sabemos que significa en los mundos internos o en la Ley Divina en lo esotérico, y se trata de la verdad.

El alumbrado es uno de los misterios mayores o poderes del fuego por donde nos toca pasar y triunfar para llegar a ser un sabio. Cuando nosotros avanzamos por la vertical de la sabiduría es porque ya estamos fabricando los cuerpos de oro, llamados cuerpos existenciales superiores del Ser. El Maestro Jesús representó y acreditó al Iluminado que significa un niño perfecto, quien alumbra como un sol con todos los poderes del mundo.

Esto ocurre cuando nosotros nacemos por segunda vez, obtenido mediante el trabajo en el laboratorio de la alquimia, donde convertimos las bajas pasiones en oro de la mejor calidad, muy superior al oro conocido comúnmente. Nos indica que la iluminación o el alumbrado es tener los cuatro cuerpos de pecado limpios y convertidos en oro superior mucho más poderoso y valioso que el conocido en la tierra como metal, siendo el más precioso de todos los metales del universo.  

En los sanatorios de personas benditas por el buen trabajo esotérico que llevan, son bañados con ese oro para purificar sus células y desaparecer sus enfermedades, echando en agua pura hervida una prenda o alhaja de oro con ramas de guaduilla. Igual sirve para baños para curar a los niños ojeados por la fuerza negativa de personas de fuerte mirada, quitando la diarrea, fiebre y el fuerte dolor de estómago que les causa.

La navidad no es juntarnos todos a la parranda y a la diversión, en el derroche de energía corporal y etérea, es para practicar una retrospección y análisis de todas nuestras acciones y comportamientos negativos hasta cotejar lo bueno con lo malo, a fin en que puede mejorar y avanzar para obtener la luz propia generada del gran logos solar en el caso del alumbrado o el iluminado.

La iluminación no es gratuita ni se compra, es el resultado de un trabajo intenso con los tres factores de la revolución de la conciencia, es uno de los grados que uno recibe en los templos de la sabiduría en la sexta y séptima dimensión de los estados superiores de conciencia, entregado directa y personalmente por grandes Dioses terribles de poder como Sanat Kumara el Anciano de los días, el gran Dios Júpiter, Hermes Trismegisto tres veces Dios, Melquisedec entre otros. Allá en esas dimensiones donde solo pueden entrar los sabios llamados venerables maestros, ángeles, arcángeles, querubines y serafines.

Cuando uno empieza a pulir la piedra filosofal llamada piedra cúbica de JESOD en el laboratorio de la alquimia, simultáneamente inicia el desarrollo de todos nuestros poderes innatos, siente y pasa por las primeras iniciaciones de misterios menores, hasta irse convirtiendo en un niño de oro puro aclamado por todo el universo.

Por ello Nerón envió a matar a los niños, como no tenía el poder de la clarividencia para identificar a los niños maestros de los niños humanoides, en los casos de JESÚS Y MOISES obviamente en edades diferentes dio la orden de eliminarlos a todos, a fin no dejar ninguna sospecha ni presunción. Sabía por las profecías, que serían los libertadores de los humanos en ese entonces las regiones de Israel, Egipto Roma y Palestina ellos significaban un peligro para sus planes democráticos y religiosos de la época representada por los faraones, los eruditos y los sabios sacerdotes entre comillas, estos ahora aún utilizan esas investiduras desde la creación e instalación del sanedrín.

Cuando ese niño está listo, quiero aclarar cuando el humanoide se ha convertido en un hombre humano esotérico, en resultado a su intenso trabajo de auto observación y eliminación de defectos llamados yoes, errores, vicios y pecados nace un Ser poderoso lleno de gloria y poder omnipotente para unirse al entorno del Gran Dios todo poderoso, es una fiesta por no ser común el regreso del hijo perdido en el lodazal de la tierra, que otrora haya sido expulsado del paraíso.

Esa fiesta especial y de graduación es muy diferente a la nuestra en la tierra o de los humanoides, son rodeados de sabiduría con actos indecibles no entendibles por nosotros. Ese niño nace los 24 de diciembre de cada año recordando nuestro deber de hacerlo, de nosotros también volver a nacer como ejemplo a seguir, para poder reunirnos con nuestro Padre Celestial y nuestra gran hermandad de sabios, que nos esperan algún día con esta celebración.

Es un aguerrido y constante trabajo diario en todos los tiempos, sobretodo en la celebración decembrina cuando los yoes están acalorados con alta adrenalina, planeando su manifestación en la diversión y viajes de turismo, donde muchos aprovechan para llenar los bolsillos de dinero como la única oportunidad para subsistir. Entre tanto muchos hogares en el hambre y la miseria, renegando por su cruel situación en castigo a sus errores cometidos.

La navidad es el espacio de surgimiento de un nuevo Dios para el mundo lleno de sabiduría y esplendor, quien puede crear su propio sol para iluminar otro sistema planetario en beneficio del universo. Cuando hacemos la retrospección anual, se puede detectar que nos falta mucho trabajo interior por hacer, con el fin de alcanzar la pretensión esperada de recibir los grados iniciáticos por su trabajo y sacrificio, ahí fue cuando Sócrates manifestó ¡solo se, que nada se.! Cuando más avanza, el infinito lo ve más lejos y extenso, pero cuando llega el infinito deja de existir, es otra de mis frases célebres. 

A uno le entregan el infinito, pues yo lo recibí en el mes de marzo del año 2012 en una de las dimensiones superiores. El infinito solo existe para aquel que no lo conoce, no lo ha recorrido ni trabajado desde su parte interior. Tiene millones de años luz de distancia tomada desde la tierra, por ello hablo del Gran Todo.

Amables estudiantes, hay que trabajar intensamente y empezar a nacer de nuevo, como lo hizo el Nazareno, José el carpintero, Pablo de tarso, Felipe, Tomás, Pedro, José hijo de Jacob, Benjamín entre muchos otros. No solamente Jesús resucitó entre los muertos y es el hijo de Dios, muchos han hecho lo mismo y han resucitado conscientemente en la quinta dimensión antes y después de Jesús, en la época de los nazarenos y también son hijos de Dios.

Uno de los discípulos me preguntaba que, si yo creía en la existencia de varios dioses, respondí de inmediato que sí, existen muchos dioses que yo investigué y el creador del universo es el Gran Dios y Señor Supremo de todos los DIOSES, es el Gran Omnipotente y amo del universo. Yo también lo estoy haciendo para ser un gran iluminado, yo pasé por el mismo episodio de José con María cuando la abandonó en el embarazo de Jesús, en las primeras iniciaciones con los embarazos de mi esposa Mariela, en los dos últimos hijos llamados Juliana María y Juan Camilo.

Quien esté trabajando con la piedra philosophal y los diez Cephirotes le ocurre todo lo mismo que a Perseo en furia de titanes: Antes de vencer, desmembrar y eliminar con la espada flamígera de fuego el gran gigante monstruo que reside en nuestra mente a quien ya he retado y peleado con él; nos toca al final de la eliminación de todos los yoes o pecados cortarle la cabeza a la Medusa madre de los YOES, es la misma Maga Pastora en la destrucción de su cuerpo con el que se moviliza llamado el gran KRATER con una inmensa cola metida en el fondo de las aguas turbulentas de los grandes océanos.

También resucité entre los muertos ya sepultados, ahora trabajo para resucitar entre los muertos vivientes como lo hizo Jesús, y poder ser hijo de Dios un gran sabio del universo.     

 

Carlos Arturo Yepes Serna

Gerente

Instructor               

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA