CLASE 17 - LOS SECRETOS DEL ASTRAL
EL SECRETO DEL CUERPO ASTRAL
El
nombre oculto del cuerpo astral es “ZAPHNATH - PAANEAH”
Como
vemos tiene dos nombres compuestos:
El primero es ZAPHNATH, mantram correspondiente a nuestro astral inferior y la segunda palabra PAANEAH es el mantram poderoso del Astral Superior, significa el Hijo de Dios, es nuestro Crestos Cósmico, que enlaza nuestra personalidad física con la inmanencia suprema del Padre Solar.
Todo el secreto de la Resurrección de Jesús nuestro Crestos, reside en la copa de plata de Benjamín, aquí encontramos la gran verdad de lo sucedido hace 2020 años y que viene siempre sucediendo, sin que la humanidad lo sepa.
Los Nazarenos que han pasado por el proceso del Gólgota usaban en la antigüedad como símbolo sagrado un Cáliz, en él tomaban el semen de Benjamín, me refiero al agua convertida en vino, llamado el licor seminal compuesto de agua y vino, el cual tomaban en las celebraciones de la eucaristía antes de ser crucificados y las hacían con la copa de plata de Benjamín, cuando en un lugar secreto anunciaban a sus discípulos con las siguientes palabras: seré maltratado, asesinado, muerto y sepultado en una caja de cristal (vidrio), y resucitaré al tercer día y vosotros no podrán hacer nada para evitarlo, porque esto se debe cumplir para reunirme nuevamente con mi Padre, y debéis hacer lo mismo en memoria mía, para ello vine a este mundo a enseñarles a buscar la salvación con sacrificio por la humanidad doliente; luego los Nazarenos tomaban el pan y los que estaban dispuestos a ser hijos de la Resurrección, después de bendecirlo lo levantaban y decían en voz suave y moderada: ¡este es el pan vivo, este es el pan de salvación, quien comiere de mi cuerpo (el pan) y bebiere de mi sangre (el vino) tendrá vida eterna al lado de mi Padre mi Dios tu Dios, y yo moraré en él y él en mí; luego lo partió en pedacitos y entregó a los discípulos invitándoles. . … comed todos de él, porque este es mi cuerpo, que será entregado a los humanos para que aprendan a vencer y eliminar sus pecados como lo manda la ley Divina y busquen su propia salvación. Luego tomó una jarra con vino y escanció en copas de plata, levantó la copa con sus dos manos mirando y concentrado hacia el Cielo manifestando: Esta es la Santa Alianza nueva y eterna que será entregada a los hombres para redimirlos del pecado, es el cordero de Dios que vence y elimina los pecados del mundo, es el licor seminal que sube por los cordones de Ida y Píngala convertido en fuego y luz incesante, luego se dirigió hacia sus discípulos diciendo. . . .¡tomad y bebed todos de él, porque esta es la sangre, sangre de la Alianza nueva y eterna que será derramada por todos los humanos que busquen su salvación y crean en mí su salvador, con la misión de ser entregada a todos y llevarla a los rincones más lejanos del mundo, haced pues esto en memoria mía.
Benjamín representa el fondo mismo de nuestro vehículo (cuerpo) astral, ese es propiamente nuestro Crestos, el cual tiene que pasar por la simbólica muerte de Nuestro Señor Jesucristo. La copa de plata encontrada en el costal de Benjamín es nuestro Santo Graal, nuestro Cáliz Divino lleno de la energía seminal, del vino de luz o sangre redentora.
Por lo tanto, bebiendo en el Cáliz de Benjamín logramos la Resurrección de nuestro Crestos. Benjamín amado hermano del profeta José hijo de Jacob, representa el cuerpo astral superior de nuestro gran Crestos. José representa el cuerpo Astral del hombre común y corriente y Benjamín el cuerpo Astral Superior, a ese Crestos Divino encerrado dentro del cuerpo astral del hombre, como la copa de plata entre el costal de Benjamín.
Ese costal es el cuerpo astral de todos los humanos desde su nacimiento, dentro del cual se encuentra el cuerpo Astral de Benjamín el que todos debemos desarrollar y liberar, es el vehículo con el que podemos viajar a cualquier parte del infinito, incluyendo los cielos y nirvanas del Gran todo, es el mismo cuerpo astral Superior que debe desarrollar todo el que busca la realización íntima del Ser, para ser un sabio o ángel, en otras palabras, quien busca salvarse o ser hijo de Dios tiene que pasar por el tercer grado de poder del fuego, es la tercera iniciación de misterios mayores, ahí es donde cada uno de nosotros tiene que morir crucificado, enterrado o sepultado en una caja de cristal y resucitar al tercer día, es una de las tres montañas que el iniciado debe subir; es aquel sabio (el iluminado) lleno de luz, al que en la navidad los humanos celebramos en la noche con el día del alumbrado, siendo el día siete concordante con la ley del siete de las siete palabras, con las que obtuvo ese gran poder omnipotente.
Es por medio de ese Astral Superior que volvemos a nuestro Padre, luego de haber sido expulsados del Edén. José vendido por sus hermanos volvió a ver a su Padre Jacobo por medio de Benjamín, por eso lo retuvo cuando estuvo en el Poder del Faraón donde era el administrador general, y ya tenía el DON de adivinar los sueños de las 7 vacas gordas y 7 vacas flacas, estaba en el camino de la clarividencia.
Dentro de nuestro costal de Benjamín, es decir dentro de nuestro cuerpo Astral Superior se halla el Cáliz de nuestra energía sexual, con cuyo poder se forma una especie de astral independiente y superior, que se une y fusiona con el íntimo (nuestro Padre) en el proceso de la Resurrección, después de los tres días de permanecer en su tumba de cristal o Santo Sepulcro.
Al levantarse de su tumba abandona el costal de Benjamín y se escapa del saco Astral en que se formó; es el mismo proceso del gusano de seda y la oruga cuando la mariposa se escapa de su crisálida, y el nuevo astral exclama “escrito está, yo moraré entre tus lomos”.
Este proceso del cuerpo Astral Superior no es como lo pintan y lo narran los humanos de solo teoría, es la gran verdad y por esto han existido tantas sectas, creencias, religiones, escuelas entre otras, dedicados a prohibir y obstaculizar la investigación universal y sus misterios, confundiendo y enredando al mundo, porque ellos desconocen la verdad por dedicarse al facilismo practicado por las fuerzas oscuras, y ayudando a hundir a todos en forma inconsciente y/o subjetiva, con su teoría de todos en la cama o todos en el suelo, de sus indebidos derechos creados por humanoides para juzgar con rabo de paja y manipular al pobre diablo. Por esto, si Existe el Diablo y Eres Tu- de mi autoría. Como también -No existen derechos por naturaleza ver -Develación Democrática, Fin a la Impunidad-
Si
no eliminamos todos los vicios, errores y pecados, la corrupción sigue impune mandando
y gobernando al mundo robándolo, asesinándolo, manipulándolo, secuestrándolo,
violándolo etcétera, todo esto, es el proyecto impuesto por las fuerzas
negativas.
Esta alegórica nos indica e invita a reflexionar, que la vida se alimenta con la muerte y la muerte trabaja para la vida, nuestras viejas pasiones mueren para que surja la vida. Ahora ustedes ya podrán definir y conceptuar ¿qué, es la vida?
Este nuevo Astral es un pléroma inefable, es el resultado de un gran proceso, es un aroma lleno de perfecciones, es el sumun de la sabiduría. Muchas sectas, religiones y grupos pseudo-esotéricos hablan de los sueños de José, venden revistas, libros, esencias, aromas y talismanes, pero no conocen del sumun del Astral Superior ni de su significado.
A eso vino el Maestro Jesús al mundo, quien entregó a los humanos la sabiduría de la serpiente a través de la gran ciencia universal, pero estos no la aprovecharon, y la convirtieron en una leyenda de cultura general. Vino a la tierra a enseñarla con teoría y práctica para que lo hagamos en su memoria y nos salvemos del mal que he venido cuestionando y reiterado en todo mi recorrido educativo, al cual hay que vencer y eliminar.
El Astral Superior no lo tiene todo el mundo, por falta de educación real, pura y cristalina, y porque las humanidades que han pasado en su mayoría no han querido escuchar; ese Astral hay que engendrarlo desde nuestro interior y se engendra practicando magia sexual intensamente con su única mujer. Es lo que se llama formar a cristo en nosotros. Esto es lo que llamamos en ciencias ocultas, el nacimiento segundo.
El primer nacimiento es originado por el coito de los fornicarios, y el segundo es magia sexual, es la concepción del Espíritu Santo donde salen los sabios y los discípulos del Astral Superior, llamados Ángeles y Arcángeles, es de donde sale nuestro CRESTOS o nuevo cuerpo Astral. Es lo que nos lleva a la dicha inefable del Nirvana, lo que nos da el conocimiento del universo, y del Gran Todo conocido por YESCAR.
Así pues, la mujer es el camino, la mujer es la puerta y es quien tiene las llaves del universo. Ver más detalles en mi libro- ¿Porqué, el fin del mundo? -Si existe el Diablo y Eres tú.
Carlos
Arturo Yepes Serna
Gerente
Facilitador
Comentarios
Publicar un comentario