CLASE 21- LA VIDA Y LA MUERTE

 

PROCESO TRIDIMENSIONAL DE  LA VIDA Y DE LA MUERTE 

 

Estimados discípulos y estudiantes, ya hemos tenido tratados sobre lo que es la muerte física y la muerte psicológica que sucede en los humanos en la parte tridimensional, pero no conocemos realmente que es la vida y la muerte antes de viajar  al más allá, que está pasando aquí donde nos encontramos y que está pasando cuando nos morimos.

Siempre nos preguntamos, ¿Que es la vida?

La vida es un conjunto de elementos generada a través de fuerzas electromagnéticas y de vibraciones cósmicas, que la mueve y controla para abrigar el Ser, este es quien se proyecta entre un embrión encerrado por otras fuerzas y vibraciones de naturaleza propia.

Las fuerzas electromagnéticas son las que sostienen y controlan la vida, para que el Ser pueda estar, cuyas vibraciones cósmicas son los tipos de energía y rayos cósmicos generados de los elementos y elementales de la Madre Isis Naturaleza, y de los doce grupos de estrellas llamadas constelaciones, desde y donde está ligado con nuestro ombligo en las etapas fetales en enlace con el Astro de Cáncer y la mediación lunar, con el fin se inicie su desarrollo astral superior una vez esté por fuera de la matriz, consistente en la orientación  de acuerdo al rayo de nacimiento para ponerlo en contacto con el astro que lo rige e impulsa si es por ejemplo virgo, tauro, escorpión, piscis entre otros.

Cada que avancemos la situación la vemos más compleja, debido a que todo lo creado por los Dioses y/o Sabios nosotros no logramos entender por nuestra baja capacidad cognitiva por decirlo así, simplemente porque somos humanoides pasando a la dimensión o etapa involutiva de animaloide, comentada de otra manera en la clase anterior con el ejemplo de las mascotas.

Muchos se han creído sabios y los humanos los han tenido como sabios porque han tocado temas abstractos desconocidos e inconmensurables sobre el descubrimiento del Gran Todo, la relatividad, los agujeros negros, temas astrológicos etc., que no han sido vividos, comprobados y experimentados como tales, y para hacerlo debe ser un sabio real, entre el sabio y el inteligente hay muchos años luz de distancia y diferencia, el Sabio llega a brillar y alumbrar como un sol, mientras que el inteligente no tiene la fuerza ni energía de alumbrar como una linterna. 

Decía que el desarrollo fetal se inicia por el cordón umbilical y cuando nace se convierte en el cordón de plata situado en la zona del ombligo llamado plexo solar. A través del cordón de plata es por donde recibe las vibraciones energéticas y los rayos cósmicos de su Padre, desde el lugar donde está ubicada la gran estrella que lo vibra dentro del grupo zodiacal.

Dicho feto es solo un embrión o semilla de dos polos opuestos, de fuerza positiva y negativa, por donde se puede desarrollar el Ser el cuál, se encuentra encerrado por otras fuerzas vibratorias de naturaleza propia entre comillas. Decía en segundo párrafo dichas fuerzas son los vicios, aberraciones, egos, yoes, pecados y errores acumulados en un espacio turbulento y desesperados por atacar al feto una vez salga de la matriz a cumplir su objetivo de desarrollo superior, pero en el proceso resulta desarrollando la razón que pertenece a esas fuerzas turbulentas, y es usual que el niño cuando llega a los siete años, la ciencia, la educación y la sociedad lo felicitan por haber llegado al uso de la razón y poder decidir sobre los bautizos en diferentes cleros.

Esta forma de captar niños apoyados por sus propias familias es mortal, porque ignoran que la razón es negativa y no es aceptada en la cultura superior del Creador, allí solo existe la verdad; por esto la mayoría de los habitantes del mundo nos hundimos cada vez, que tenemos la oportunidad de estar en calidad de muerto viviente.    

El que viene a la tierra por nacimiento de Adán nace con la muerte pegada a la espalda, porque trae consigo la genética maldita Adánica de los mundos perdidos del paraíso, de las bajas infra dimensiones por ello, tuvo que venir el Maestro Jesús a enseñarnos como salir de esos terribles agujeros o abismos infernales y eso no es rezando y creyendo, es haciéndolo como un titán, demostrado por Perseo.

Por lo tanto, el feto desde su matriz inicia su vida con una larga retrospección desde su ingreso al vientre de su madre, recordando todas sus vidas pasadas, moviéndose constantemente, porque en ese embrión hay un Ser que quiere desarrollarse durante 9 lunas; cuando está listo pasa a la zona de aplicación y corrección física directa y al laboratorio a cumplir con el compromiso adquirido con CÁNCER Y LA LUNA, después de haberle dado la oportunidad de regresar a la tierra en la escuela piloto de la vida antes de su nacimiento.     

Esto nos indica que todo feto viviente es un humanoide cuyo significado es muerto viviente, con signo vital, el aliento de vida con el sello de la muerte heredada de Adán, generación hundida desde la salida del Edén paraíso terrenal. Por tanto, todo nacimiento está precedido de un hálito de muerte, porque el pecado de Adán es el mismo pecado de la humanidad actual integrado por siete pecados capitales, siete monstruos con 1429 hijos cada uno, altamente peligrosos capitalizando en toda criatura o persona 10.000 vicios promedio llamados errores, yoes, vicios, aberraciones o pecados; y la muerte de Adán es la misma muerte de la humanidad actual, todo hijo de Adán es un muerto viviente que si no gana el año, quiero decir si no vence y elimina el mal va directo a los abismos y luego lo regresan de cero al paleolítico como arenilla y piedra.  

Con estos predicados puede usted mismo definir la respuesta, que es la vida y que es la muerte. Una respuesta entre otras, la vida es el constante desarrollo del Ser atrapado dentro de un embrión con el objetivo de cómo regresar a su Padre, al Creador y al Paraíso de donde fue expulsado, lugar de los Sabios o Dioses con grados de menor a mayor escala de jerarquía.

Observemos nosotros la vida que llevamos, dedicados a generar y producir fortuna para tener una vida digna llena de placeres, alegría, turismo, recreación, arte y cultura tradicional la cual, al final se convierte en dolor, llanto, miedo, amargura, miseria, enfermedad y muerte.

 ¿CUAL ES LA OTRA MUERTE? 

En Cultura Superior les damos la idea de que es la vida realmente y que es la muerte. En esta clase también doy adelantos del libro –Caminando y Cabalgado sobre la muerte-.

La muerte es el resultado de las indebidas acciones y comportamientos de la población “humana” y como efecto les cortan el cordón de plata por donde fueron alimentados por su Padre desde el espacio zodiacal a través de las fuerzas electromagnéticas, vibraciones y rayos cósmicos a fin su Ser (su hijo) nuevamente realizado regresara a él, como un Sabio o Dios, a la cuna celestial del Gran todo, donde se encuentra oro infinito paralelo al absoluto cielo, donde nadie puede entrar con cachos y con cola. Descubierto por YESCAR, quien les escribe.

En Arte y Cultura Superior entendemos por “muertos” a los muertos vivientes llamados personas humanas, es decir a la humanidad entera. Cuando nosotros morimos físicamente, perdemos toda posibilidad de vivir en el Paraíso. Es que en la tierra no se vive, se lucha y si no lucha como un titán se muere como un humanoide común y corriente.

Vivir es otra fuente muy diferente llena de sabiduría, poder, paz eterna y gloria, puede volar por todo el universo, está rodeado de Dioses terribles o Sabios, llamados maestros, Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines entre otros; no existe el tiempo, no existe la muerte, no hay derechos, puede crear lo que quiera, no hay diablos, ni demonios, no le cobran impuestos, no hay grupos de izquierda ni derecha, no hay vacunadores, guerrilleros, asesinos, violadores, políticos, facilistas, malos vecinos, música arrabalera. No hay fumadores, narcotraficantes no hay religiones ni credos. No hay dolor, hambre ni miseria, no hay limosneros etc. Eso es lo que se llama cielo. Todos son limpios de pecados, vicios y errores.  Son hombres de verdad, totalmente despiertos, nosotros ante ellos somos un gusano que se arrastra por el suelo que puede ser aplastado sin contemplación.

La muerte es la pérdida de todos los derechos universales por millones de años, es absorbido por los agujeros negros como encanto y alimento de las fuerzas negativas.

 

 Carlos Arturo Yepes Serna

Instructor

Representante legal

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVO DE LOS LIBROS PUBLICADOS

DEVELACION DEMOCRATICA FIN A LA IMPUNIDAD

23- PRACTICA DE LOS SIETE CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA